Samsung Galaxy A5, A3 y A7, ya tenemos los posibles precios en España

Escrito por
Samsung
3

Los nuevos Samsung Galaxy A5, Galaxy A3 y Galaxy A7, son los tres smartphones que van a llegar próximamente al mercado. De hecho, parece que la fecha de lanzamiento esperada caería en noviembre. Aunque es verdad que ya antes habíamos podido saber de los precios de estos smartphones, ahora tenemos nueva información sobre su posible precio en España.

Al menos, lo que sabemos, es que HD Blog, un medio italiano, afirma tener información sobre los precios de estos tres teléfonos inteligentes en Italia. Lo normal es que los precios no varíen en España. Casi nunca han variado, y cuando lo han hecho ha sido con compañías como Sony y con cantidades relativamente pequeñas. En cualquier caso, sigue siendo una información interesante, pues hasta el momento no habíamos podido conocer cuál sería el posible precio de estos smartphones en euros, algo que ahora sí que nos permite hacernos una idea de lo asequibles o caros que serán.

Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A3 será el más económico de todos, como es obvio. Será muy parecido a los otros dos, aunque con una pantalla de 4,5 pulgadas, que es lo que lo caracteriza. Su precio estaría en 449 euros. Algo más caro será el Samsung Galaxy A5, con pantalla de cinco pulgadas, que se va a los 499 euros. Y finalmente tendríamos el Samsung Galaxy A7, con pantalla de 5,5 pulgadas, que se va a un precio de 549 euros. Como vemos, solo habría una diferencia de 50 euros entre cada uno de los smartphones. En realidad, es algo lógico, pues se dice que podrían tener las mismas especificaciones técnicas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles, con una frontal de cinco megapíxeles, y conectividad LTE, sin olvidar la batería con mayor intensidad que permitirá la carga superrápida. Y por si todavía no te habías enterado, destacarán por contar con un marco y una carcasa trasera de aluminio, siendo así de los primeros smartphones de Samsung en contar con el aluminio como el material de fabricación principal.

Aun así, todavía habrá que esperar para conocer las especificaciones oficiales de estos teléfonos inteligentes, así como el precio que tendrán en España, que todavía podría cambiar. Pero de confirmarse, estaríamos hablando de smartphones algo caros, algo que parece que es tendencia últimamente, pues el Nexus 6 también se postula como un candidato al puesto de smartphone con mayor diferencia de precio entre lo que se esperaba, y lo que finalmente será.

Fuente: HD Blog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 14 19:32

    Caro

    0
  2. Anónimo 11 Oct, 14 17:18

    los prefiero de policarbonato, deje los iphone por contar con carcasas unibody de cristal o aluminio que rompian o quedaban marcadas al caer

    0
  3. Anónimo 11 Oct, 14 23:30

    Estan carisimos, conviene un note 3 sin dudas, es la mejor compra de momento, pero depende, un moto x 2014 tambien es algo muy bueno

    0