En el juego AntiSquad Tactics tendrás que completar arriesgadas misiones turno a turno

Escrito por
Juegos
0

Este es un juego en el que se tiene que lograr competir una serie de objetivos que pueden ser desde liberar a un secuestrado hasta el acabar con una serie de militares en territorio enemigo. Y, todo ello, mediante el uso de turnos para cada uno de los componentes de tu equipo, que es precisamente lo que hace atractivo a AntiSquad Tactics.

Para los “más viejos del lugar” esto no es nada nuevo, ya que hay títulos como X-COM o el añorado Syndicate que hace muchos años ya ofrecen una forma de jugar similar y, lo cierto, es que cuando se utilizan durante un tiempo son de los más divertidos que hay. La razón no es otra que se emplea tanto la habilidad como la estrategia, lo que hace que el reto sea de lo más interesante. Eso sí, si eres de los amantes de la velocidad o la acción incontrolada, debes saber que en AntiSquad Tactics no encontrarás esto.

Juego AntiSquad Tactics

Un detalle que nos ha gustado de este título es que los gráficos, sin ser exigentes, sí que son llamativos. Además, son tipo cómic, por lo que su aspecto es de lo más atractivo y en más de una ocasión una buena carcajada aparecerá gracias los efectos (y los sonidos) que se emiten desde el terminal Android en el que se utiliza. Aquí hay que decir que la desarrolladora InsGames ha realizado un gran trabajo.

El usuario dirige a una escuadra de mercenarios que deben acabar con todo lo que se interponga en su objetivo en las 30 misiones existentes y, para ello, hay que utilizar todas las armas y habilidades que estén disponibles, que son mayores cuanto más se avanza en el juego (y se consigue lo necesario para utilizarlas). Por cierto, hay que decir que aunque la historia es algo lineal lo cierto es que resulta bastante atractiva, lo que es un añadido más para AntiSquad Tactics.

Interfaz del juego AntiSquad Tactics

Para conseguir este título que, por cierto, está rebajado y ahora cuesta sólo 1,99 euros (sólo hasta el 12 de este mes de octubre), debes acceder a este enlace de Google Play. Los requisitos para poder jugar son los siguientes: Android 4.0 y 175 MB. En nuestra experiencia, para que la ejecución sea la mejor posible, hay que disponer de un terminal con 1 GB de RAM y, al menos, dos núcleos a 1,2 GHz. Lo cierto es que es un juego divertido y que engancha.

Otros juegos para los dispositivos Android los puedes conseguir en este apartado de AndroidAyuda, donde hay títulos de todo tipo que a buen seguro que permiten que pases ratos más que divertidos.