Instala en tu dispositivo Android la nueva versión 5.0.31 de la tienda Google Play

Escrito por
Apps
3

Una nueva versión de la aplicación que permite acceder a la tienda Google Play desde los terminales Android está disponible. Esta es concretamente la 5.0.31 y en ella se incluyen varias novedades entre las que destacan las referente al diseño, ya que este avanza para adaptarse aún más a Material Design, que es parte fundamental de la futura versión del sistema operativo de los de Mountain View.

Esta nueva versión de desarrollo ofrece una interfaz mucho más limpia y, por lo tanto, adaptada a Android L (que todo apunta que se llamará Lollipop). Y, por lo tanto, se adapta a los preceptos que Material Design tiene: más blancos, colores definidos y colocación mucho más adecuada de los diferentes botones que existen. Es decir, que una de las piezas fundamentales en el sistema operativo Android ya está preparada para recibir al nuevo desarrollo de la compañía de Mountain View -que todo parece indicar que llegar con el nuevo Nexus 6, algo que podría suceder el 15 o 16 de este mismo mes-. También se ha mejorado la forma de presentar la información, lo que evita que se tenga que realizar “scroll” constantemente.

Interfaz de Google Play 5.0.31

Pero aquí no acaban las novedades respecto a nuevos diseños en Google Play, ya que el icono que se puede ver en el escritorio del terminal correspondiente cambia un poco y, ahora, este se parece más a una bolsa de papel con las asas más gruesas. Aparte, también existe un nuevo icono de notificación de actualizaciones. A continuación dejamos una imagen con la evolución que se ha dado:

Evolución de los iconos de Google Play

Nuevo icono de notificación en Google Play

No hemos encontrado ninguna novedad en lo referente a nuevas opciones importantes, aparte de las mencionadas del diseño, pero como siempre se habrá corregido algunos pequeños fallos en la aplicación y mejorado su rendimiento.

Descarga e instala la nueva versión de Google Play

Si deseas instalar la nueva versión de la tienda puede hacerlo descargando el APK correspondiente (firmado por Google) en este enlace, y que se instala con el procedimiento habitual que no es otro que pulsando en el archivo descargado y siguiendo los pasos que se indican en pantalla .se debe tener habilitada la opción Fuentes desconocidas-. Evidentemente, no hay peligro alguno para el terminal en cuestión.

Si deseas conocer otras aplicaciones para tu dispositivo, te recomendamos que accedas a este apartado de AndroidAyuda donde existe un listado interesante en el que a buen seguro encuentras alguna opción que te resulta de utilidad.

Fuente: AndroidPolice


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Oct, 14 1:57

    No afecta en nada descargarlo e instalarlo se seguirá catulizando ??

    0
    1. Iván Martín 11 Oct, 14 11:03

      No afecta para nada, ya que el APK está firmado por Google y, de esta forma, no hay problemas en este aspecto.

      0
  2. Anónimo 12 Oct, 14 2:41

    El material nuevo es más fluido y la veradad me gusto mucho lo recomiendo

    0