La aplicación Cámara de Motorola se actualiza con soporte para Android Wear

Escrito por
Apps
0

La aplicación Cámara de Motorola se actualización y lo hace con algunas novedades interesantes pero, entre todas ellas, hay una que llama la atención sobre el resto: añade compatibilidad con el sistema operativo Android Wear, lo que permite utilizarla de forma combinada con el smartwatch Moto 360 que tiene pantalla redonda.

Por lo tanto, se comienzan a dar los pasos necesarios para que las aplicaciones que desarrolla Motorola ofrezcan compatibilidad con el desarrollo de Google que está específicamente creado para ser utilizado con los relojes inteligentes y, en este caso, lo que se proporciona es la opción de poder realizar una foto directamente desde el smartwatch correspondiente utilizando para ello la cámara que tiene el teléfono al que está conectado.

Lo cierto es que es una posibilidad curiosa, pero no es menos verdad que la funcionalidad que tiene en el día a día no es realmente grande, ya que hay que pensar que normalmente cuando se desea utilizar la cámara de un teléfono se está utilizando el propio dispositivo (excepto si el uso se le da con un trípode, por ejemplo). Pero, el caso, es que la opción existe ahora y que todo añadido es bienvenido.

Motorola Moto 360

Aparte, con la actualización también se ha comprobado que la rapidez de ejecución de la aplicación aumenta, y como es habitual se incluyen correcciones de errores (por ejemplo en el modo HDR), por lo que es interesante su instalación en el mismo momento en el que esté disponible. Por cierto, que la compatibilidad con los diferentes smartwatch con Android Wear del mercado es total, por lo que no es obligatorio dispone de un Motorola Moto 360 para poder sacarle partido.

Si deseas descargar la aplicación Cámara de Motorola en el caso que no la tengas, y siempre que dispongas de un terminal compatible -cualquiera de la gama Moto-, lo puedes hacer en este enlace de Google Play sin costes alguno (si ya la tienes instalada, la actualización no tardará en llegarte a tu dispositivo). Otras aplicaciones para dispositivos Android las puede localizar en este apartado de Android Ayuda.