ZTE regala 20 smartphones en Facebook si alcanza los 50.000 fans

Escrito por
ZTE
1

ZTE ha conseguido, a base de buen trabajo y smarpthones de gran calidad, un hueco en el mercado móvil español, algo que demuestra en lugares como sus perfiles públicos de Internet. Ejemplo de ello es su página de Facebook donde acaba de lanzar un nuevo concurso/sorteo en el que podremos conseguir uno de sus últimos terminales si somos fans de su página.

Durante los últimos días hemos visto como ZTE ha intensificado su presencia en España, sobre todo gracias a los buenos datos de ventas en terminales libres. Hace apenas algo más de una semana la compañía anunció la apertura de su nueva tienda online en nuestro país, con la posibilidad de adquirir uno de sus terminales con un suculento descuento –además de los distintos accesorios, claro está-.

Pues bien, no han pasado ni 15 días y ya tenemos una nueva e interesante “promoción”. Esta vez está relacionado con su perfil de Facebook, en el que recientemente han conseguido 30.000 amigos o “Me gusta”, lo que demuestra el creciente interés de los españoles por la marca. Para celebrarlo han propuesto un nuevo reto bautizado como “Los 50.000 de ZTE” con el que todos tendremos la posibilidad de ganar. Básicamente, el fabricante regalará 20 smartphones entre los que participen y ayuden a conseguir la marca de 50.000 fans en Facebook antes de diciembre de este mismo año.

ZTE-Facebook

Para ello lo único que tendremos que hacer es visitar el siguiente link, darle a Me Gusta y participar en el concurso. Ahora bien, ¿qué modelos tendremos la posibilidad de ganar? Por un lado nos encontramos con el  ZTE Blade G Lux,  un smartphone de 4,5 pulgadas que dispone de una cámara de 8 megapíxeles con procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y con sistema operativo Android 4.4.4. Por otra parte, ZTE también sorteará algunos  ZTE Blade L2, un terminal de 5 pulgadas , 1 GB de RAM, SoC de cuatro núcleos y cámara trasera con un sensor de la misma resolución que el anterior (eso sí, con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean).

Así que ya sabéis, si os interesa conseguir alguno de estos dos smartphones, no dudéis en visitar el link del sorteo y ¡mucha suerte!