Conoce con unos vídeos qué es y cómo sacarle partido al software HTC Eye Experience

Escrito por
HTC
0

El lanzamiento del HTC Desire Eye ha supuesto algo más que poner en el mercado un nuevo teléfono para la compañía taiwanesa. Con él, se quiere conseguir toda una “experiencia” de uso a la hora de sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles (al menos los que son compatibles). Es decir, que con este terminal llega lo que se denomina HTC Eye Experience.

En realidad de lo que hablamos es de un conjunto de software, llamado Eye Experience, que se desea implementar en una buena cantidad de modelos de HTC, un ejemplo de esto es que con la actualización Android 4.4.4 del One M8 -al menos en el modelo europeo-, también se incluye este. Es decir, que es un paso evolutivo y significativo que ha puesto “sobre la mesa” esta compañía.

Como no está nada claro lo que realmente es HTC Eye Experience, el fabricante asiático ha publicado una serie de vídeos en los que se explica claramente, con ejemplos de uso, lo que se puede conseguir con la nueva inclusión (siempre enfocado a la obtención de buenas fotografías). Para empezar, os dejamos los dos primeros, llamados Auto Selfies y Split Capture, que ya son altamente clarificadores:

Lo cierto es que uno de los grandes objetivos de HTC Eye Experience es conseguir obtener la mejor foto posible, ya sea con la cámara trasera o delantera, y por ello con el añadido de tres vídeos más (Face Trackein/Screen Share, Live Makeup y Face Fusion) se ve que esto aparte de informativos sirven como un completo tutorial de lo que se puede hacer con los modelos que por el momento son compatibles, que repetimos ahora mismo son el HTC Desire Eye y el One M8.

Lo cierto es que existen avances realmente interesantes en apartados como los selfies, fotos en las que se utilizan los dos sensores de los terminales y a la hora de utilizar las videoconferencias. Y, todo ello, se  consigue gracias a HTC Eye Experience, por lo que es una opción que puede ser una opción muy positiva para la compañía y, los vídeos que hemos proporcionado, una excelente forma de conocer qué es lo que ofrece y cómo sacarle el máximo partido.

Fuente: HTC