Descubre cómo se ve el Sony Xperia Z3 Compact con un microscopio

Escrito por
Sony
2

En algunas ocasiones hacer una foto no desvela lo suficiente de un terminal móvil, como por ejemplo de su cámara o de la pantalla. Pues bien, el Sony Xperia Z3 Compact ha sido puesto bajo un microscopio para que se puedan conocer todos los detalles de este dispositivo con una ampliación impresionante.

Quizá lo más llamativo que se ha podido conocer es lo que se ve de la pantalla de este teléfono con pantalla de 4,6 pulgadas, ya que como se puede ver en las dos imágenes que dejamos a continuación es posible ver con todo lujo de detalles tanto cómo es cada pixel (punto) que se ve en el panel y, también, el “grid” de reconocimiento de la presión -el encargado de que la tactilidad sea puesta en juego a la hora de ejecutar cada acción con el sistema operativo-.

Detalle de la pantalla del Sony Xperia Z3 Compact

Panel táctil del Sony Xperia Z3 Compact

Pero las imágenes van mucho más allá, ya que otros componentes del Sony Xperia Z3 Compact se han revisado bajo el microscopio. Un ejemplo es el acabado que hay entre la carcasa y la pantalla y, también, la calidad del acabado del botón de encendido que es característico del diseño Omnibalance que se integra en los últimos teléfonos y tablets de la compañía japonesa. Os dejamos un resumen, pero hay que tener claro que esto se ha hecho con muchos aumentos, por lo que aunque pueda parecer lo contrario la calidad que ofrece el acabado del dispositivo es bastante buena.

Para finalizar, y debido a lo espectacular de las fotos que se han publicado, hemos dejado cómo se ven en funcionamiento tanto la cámaras trasera y delantera del Sony Xperia Z3 Compact y, la verdad, no deja de ser cuando menos curioso conocer cómo se ven estos componentes en plena acción. Sin duda, sorprenden ver la iluminación que aparece al realizar su trabajo.

Detalle de la cámara trasera del Sony Xperia Z3 Compact

Detalle de la cámara delantera del Sony Xperia Z3 Compact

En definitiva, unas imágenes realmente interesantes estas del Sony Xperia Z3 Compact y que llaman la atención. Sale bastante bien parado el terminal, ya que el trabajo que se hace con él es de una elevada calidad, por los que aquellos que se compren uno ya pueden saber perfectamente lo que se llevan a casa.

Fuente: XperiaBlog