Road Smash 2: Hot Pursuit, un estilo clásico de carreras en tu móvil

Escrito por
Juegos
0

Los juegos de coches son un clásico en todos los catálogos de juegos del mundo, sea la plataforma que sea, y si hablamos de móviles la cantidad de títulos que nos podemos encontrar ni siquiera se puede contar. Road Smash 2 es uno de esos juegos de coches. Un estilo ya clásico, pero que no pasa de moda.

Road Smash 2 tiene un nombre que todos nos recordará a uno de los más clásicos títulos de coches del mundo de los videojuegos de carreras: Hot Pursuit. Y lo cierto es que en este juego, el de móviles, que no está desarrollado por Electronics Arts, y que nada tiene que ver con Need for Speed, el estilo es muy parecido. La policía tiene un papel principal y protagonista en el juego, y nosotros nos tendremos que encargar de huir de los agentes que querrán acabar con nuestra carrera. Para ello utilizarán incluso bloqueos de carretera, algo que también ha sido clásico de los videojuegos de la saga.

Pero como está claro, aquí no nos vamos a encontrar con la última tecnología gráfica en la imagen de los coches, ni con el gran repetorio de bólidos que hay en los grandes títulos, sino simplemente con un juego divertido que se completa con añadidos interesantes, como son por ejemplo los 16 coches oficinales que incluye, de marcas como Chevrolet o Pagani.

Además, el estilo de juego es muy semejante al de los endless-runner tradicionales, en los cuales nos encontramos con una vía recta por la que vamos avanzando en la que solo nos podemos desplazar horizontalmente. Aparecen obstáculos que tendremos que superar y tratar de recorrer la mayor distancia posible. Diversión y entretenimiento asegurado para todos aquellos fans de la conocida saga de carreras y de los endless-runner. Lo mejor es que Road Smash 2 es un juego gratuito, y en el que solo nos encontraremos con compras in-app.

Google Play – Road Smash 2: Hot Pursuit