Cyanogen Camera aterriza en Google Play

Escrito por
Apps
0

Cyanogen es una de las compañías de mayor nivel que se dedica al desarrollo de aplicaciones y software para smartphones con sistema operativo Android pero que no se dedica a fabricar smartphones y tablets. Es por eso que sus aplicaciones son de las más destacadas. Cyanogen Camera es un ejemplo de ello, y lo mejor de todo es que ya se encuentra en Google Play.

Cyanogen Camera es la aplicación que hasta el momento ha sido exclusiva de un único smartphone, el OnePlus One. Este teléfono inteligente cuenta con una cámara de una calidad notable, con capacidad para guardar fotografías en RAW, pero que no llega al nivel de las cámaras de smartphones como los Sony Xperia de gama alta. De ahí la gran importancia de conseguir que esta aplicación se pueda ejecutar en todos los smartphones con sistema operativo Android. Ahora que Cyanogen Camera ha llegado a Google Play, el camino que tiene que recorrer para llegar a nuestros teléfonos inteligentes es más corto y sencillo que antes.

Cyanogen Camera

La cámara destaca por contar con una serie de características únicas, y una interfaz que nos permite, casi sin controles iniciales en pantalla, acceder a todas ellas sin que resulte molesto a la hora de capturar fotografías. Por ejemplo, a nosotros nos llama mucho la atención la posibilidad de poder aplicar filtros en vivo, de manera que veamos la toma que tenemos delante ya con el efecto aplicado y podamos saber cómo será la foto finalmente.

Con la llegada de la aplicación Cyanogen Camera a Google Play, la compañía consigue una cosa, y es que las actualizaciones de esta aplicación para el OnePlus One sean mucho más sencillas. De momento, eso sí, la aplicación solo puede instalarse en smartphones con CyanogenMod 11S, eso significa que todos lo demás usuarios con smartphones Android con Stock ROMs de otros fabricantes, no podrán instalar la cámara aún. No obstante, ya anteriormente han llegado apps de Cyanogen a la tienda, como ocurrió con su galería, que primero fueron exclusivas para su ROM, y más tarde llegaron a ser compatibles con todos los smartphones, por lo que podemos mantener la esperanza de que ocurra lo mismo con Cyanogen Camera.

Google Play – Cyanogen Camera