El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza mejorando la autonomía de la batería

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en el mercado actual. Si bien fue lanzado en Estados Unidos hace ya unas semanas, no es hasta ahora que podemos hablar de él como un teléfono inteligente que ya tenemos en el mercado, y justo ahora se actualiza mejorando la autonomía de la batería.

La actualización para el nuevo phablet de Samsung se presentaba como una de poca importancia. Y es que, solo el tamaño de la misma, de 36 MB, ya hacía pensar que lo más probable es que se tratara de una nueva versión de firmware cuyo objetivo principal es el de solucionar algunos problemas de estabilidad del sistema, y algunos pequeños errores de poca importancia pero que ahí estaban. Sin embargo, han sorprendido al afirmar que también se mejora la autonomía. Todo ello a pesar de que se trata de un teléfono inteligente con una gran autonomía, gracias a que cuenta con una batería de gran capacidad.

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

Según algunas pruebas que ya mismo se han podido realizar con la nueva actualización, el smartphone es capaz de aguantar hasta 5 horas y 10 minutos en reproducción constante de vídeos. Recordemos que la pantalla es la que más batería gasta en el teléfono inteligente, y que mantenerla permanentemente encendida es el sistema más rápido para que esta se agote. Sin embargo, en pruebas normales han conseguido que la autonomía del Samsung Galaxy Note 4 llegue hasta un día completo, y otras cinco horas, lo que significa que en ningún caso tendremos problemas de batería con el Samsung Galaxy Note 4, que ya es uno de los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería que hay en el mercado actual.

Claro está, depende mucho de cada usuario el aprovechar una mayor batería o no hacerlo. Mientras que habrá muchos usuarios que no gastaran la batería del Samsung Galaxy Note 4 con la versión de firmware anterior, también habrá otros que sí quisieran una autonomía mayor. Sea como sea, siempre es bueno que se mejore la autonomía del smartphone, pues así siempre estaremos seguros de que el teléfono inteligente no se nos va a morir a mitad del día.

La nueva actualización tiene como código de numeración XXU1ANJ4, y ya se está distribuyendo por Europa, pues algunos Samsung Galaxy Note 4 entregados para pruebas a medios ya están actualizando, por lo que es probable que los usuarios españoles puedan disfrutar muy pronto de dicha nueva versión, siendo incluso posible que el smartphone se pueda actualizar en cuanto lo saquemos de la caja.