La aplicación SuperSU se actualiza a la versión 2.13 y ya es compatible con Android L

Escrito por
Apps
0

La aplicación SuperSU es una de las más utilizadas por parte de los usuarios que tiene rooteado (desprotegido) su terminal móvil. Con ella es posible realizar un control y seguimiento de aplicaciones -y sus correspondientes permisos- y, de esta forma, que dispongan de todos los privilegios necesarios para poder utilizarlas y manipularlas sin restricción alguna. Pues bien, este desarrollo se actualiza.

Esta aplicación creada por Chainfire, un conocido desarrollador independiente para Android, pasa a la versión 2.13 que tiene como uno de sus grandes añadidos el conseguir compatibilidad con el futuro diseño (y funcionamiento) de la versión Android L, que todo apunta que en no mucho será presentada por parte de Google. POr lo tanto, es un trabajo más que da el salto y está preparada antes incluso de la llegada del nuevo sistema operativo, lo que son muy buenas noticias.

Utilizando la aplicación SuperSU

Pero aquí no se acaban las novedades de la nueva versión de SuperSU, ya que también se han corregido bastantes errores y, también, se aumentan las opciones de compatibilidad con diferentes terminales Android. Un ejemplo de lo que decimos lo puede ver en el siguiente listado (es un resumen de lo más importante):

  • Compatibilidad mejorada con Android TV
  • Se adapta la secuencia de inicio en los terminales encriptados
  • Soporte para MCS para –cn/-context switch
  • Corregido el script de instalación SuperSu Pro
  • Soporte total para la tienda de Amazon
  • Añadido el botón de reinicio en el diálogo después de una actualización binaria
  • Eliminada la dependencia “busybox” en TWRP/CWM

El caso es que la aplicación SuperSU se actualiza a la versión 2.13 y, como hemos indicado, la compatibilidad con Android L es una de las grande novedades que se incluyen (y nos referimos a una mayor estabilidad, ya que con este desarrollo se consiguió rootear la versión “preview” del nuevo trabajo de Google). El caso, es que si eres de los que utilizas SuperSU, no dejes de descargar la mejora que ya está disponible.

Otras aplicaciones para el sistema operativo Android las puedes concentrar en este apartado de AndroidAyuda. Existen de todo tipo, por lo que a buen seguro que alguna descubres que te resulta interesante.