La colaboración de OnePlus y JBL da como resultado unos nuevos auriculares

Escrito por
Android
0

Se esperaba desde hace un tiempo ya los resultados de la colaboración entre OnePlus y JBL y esto ya son oficiales: unos auriculares de calidad que aterrizan con una versión especial del teléfono One, uno de los más interesantes que se han lanzado este año al mercado debido a su excelente relación calidad/precio.

El caso es que se confirma que las novedades que se esperaban de la compañía OnePlus no se referían a un nuevo teléfono, como se podía pensar, sino que estas se enmarcaban en lo referente a los accesorios como se ha podido comprobar con los auriculares que se han anunciado con la colaboración con la compañía JBL. Eso sí, para “conmemorar” en acontecimiento se pone en el mercado un teléfono de la compañía que tiene un diseño diferente ya que, por ejemplo, incluye el logotipo de JBL en la parte posterior del dispositivo.

Nuevos auriculares de OnePlus con la colaboración de JBL

Pero, la verdad, es que los auriculares no son nuevos en lo que se refiere a su diseño, ya que en el caso de este producto también hablamos de una versión adaptada para la compañía OnePlus, ya que el modelo en cuestión se basa en los JBL Synchros E10 que ya están en el mercado (disponen de un cable de 1,2 metros alcanza los 105 dB). Por lo tanto, lo que se ha hecho es generar una colaboración entre las dos compañías con productos que en ambos casos ya tenían. Buenas noticias para los que tiene un OnePlus One, pero que no estamos ante grandes novedades al fin y al cabo.

El modelo en concreto que ha puesto el fabricante Chino a los nuevos auriculares es el JBL E1+, que viene mantener la nomenclatura habitual de estos y la referencia final “plus” (mediante el símbolo utilizado), es clarificadora. Por cierto, sí que existe una diferencia en el nuevo accesorio, como es la inclusión de tres botones de control -sin que falte el micrófono para poder gestionar llamadas-.

Auricular de JBL desarrollado pra OnePlus

En cuanto a la llegada al mercado del nuevo producto, se espera que se produzca en este mismo mes de octubre y su precio se situará en los 40 dólares (33 €). El teléfono se espera también para la misma fecha, pero este no cambia absolutamente nada en su hardware sólo en lo referente al diseño que ofrece es donde existen novedades. En definitiva, una novedad interesante pero menos importante de lo que muchos pensaban que sería la colaboración entre OnePlus y JBL.

Fuente: OnePlus