Lenovo Sisley, lo más parecido a un iPhone 6 de gama media que hemos visto

Escrito por
Android
0

El iPhone 6 ya está disponible en el mercado. Es un smartphone que no solo no lleva Android, sino que es todo lo contrario a lo que es un smartphone con Android. Sin embargo, Lenovo estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente cuyo diseño sería misteriosamente parecido al del smartphone de los de Cupertino. Su nombre: Lenovo Sisley.

No competirá con el nuevo teléfono inteligente de Apple como un gama alta, pues en realidad tiene especificaciones técnicas de gama media. De hecho, lo más probable es que si Lenovo intentara competir directamente con el iPhone 6 con un diseño tan parecido, Apple opte por utilizar la vía legal para atacar a la compañía. Y es que, no hablamos de un smartphone que se inspire en el iPhone, como es el caso del Xiaomi Mi4, cuya compañía incluso reconoció haber utilizado el iPhone como referencia. Es que en el caso del Lenovo Sisley el parecido con el teléfono de Apple es tan asombroso que casi resulta complicado de no hablar de un clon. Las fotografías a continuación así lo confirman.

Lenovo Sisley

Aunque es muy parecido, también hay alguna diferencia importante. Por ejemplo, no lleva las líneas de plástico que sí lleva el iPhone 6 y que sirven para que las antenas funcionen a la perfección en el smartphone de los de Cupertino, algo que debieron aprender después de la pifia del iPhone 4. Pero es que, tanto en el uso de aluminio, como las formas y colores del Lenovo Sisley, así como en los altavoces inferiores que lleva, nos recuerdan por completo al nuevo iPhone 6.

Lenovo Sisley

Hasta el momento no sabemos demasiado de este nuevo teléfono inteligente, salvo algunas características relacionadas con el aspecto multimedia y el diseño. Así, tiene un grosor de 6,9 milímetros, exactamente el mismo que el del iPhone 6. La pantalla de este Lenovo Sisley es de cinco pulgadas, y es de alta definición, aunque sin llegar a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El teléfono inteligente es Dual SIM, y contará con 4G. La cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria sería de 8 megapíxeles.

Lenovo Sisley

La principal ventaja de este smartphone es que estaría una gran cantidad de colores, entre los cuales estarían el blanco, el rosa, el naranja, el gris, el azul y algunos otros, lo que marcará una gran diferencia entre el iPhone, disponible en tres colores neutros y este colorido Lenovo Sisley.