Oppo N3, primera foto oficial de su cámara giratoria

Escrito por
Oppo
0

El Oppo N3 es uno de los nuevos smartphones que podría lanzarse muy próximamente y que llegaría junto a los Nexus, los Samsung Galaxy A y algún otro que todavía podría llegar antes de que finalizara el año. Destaca por contar con una cámara giratoria que haría de cámara principal y de cámara frontal según quisiéramos. Ahora ya tenemos la primera foto oficial en la que se ve esta cámara.

Se ha puesto muy de moda eso de los smartphones con cámaras frontales de gran calidad, que en muchos casos son más utilizadas incluso que las cámaras principales, debido a que nos permite tomar una selfie viendo la fotografías en la pantalla. ¿Tiene sentido entonces poner una cámara principal de mayor calidad que la cámara frontal? Pero, ¿los usuarios aficionados a la fotografía comprarían un smartphone con una cámara principal de peor calidad que una cámara frontal? Y luego nos encontramos con la última opción, la de poner dos cámaras de gran calidad, una frontal y una principal, en el mismo smartphone, que es la opción por la que se ha optado con el HTC Desire Eye. Claro está, todo esto parece complicado, y ninguna de las opciones parece la mejor.

Oppo N3 Cámara

Oppo ha optado por una cámara giratoria para el Oppo N3. Esta cámara puede utilizarse como cámara principal, pero solo es necesario girarla para convertirla en una cámara frontal. De esta manera, con una única cámara conseguimos tener las ventajas de la cámara frontal, y la cámara principal, sin tener que gastar más para integrar dos cámaras de gran calidad. La única desventaja es no poder capturar a la vez la toma principal y la frontal, pero esa es una función que prácticamente no se usa en smartphones.

La novedad reside en que ahora hemos podido ver por primera vez una fotografía oficial de esta cámara del nuevo Oppo N3. Destaca por tener el diseño de falsa piel muy característico del Samsung Galaxy Note 3. Además, tanto la cámara como el LED flash están instalados sobre una pequeña placa metálica, que también le da mucho estilo. Todo ello sin contar con que ahora podemos confirmar el hecho de que lleve un doble Flash LED, algo que ya se ha puesto muy de moda en los smartphones especializados en fotografía.