Se pone a la venta en España el HTC Desire 516 por un precio de 189 euros

Escrito por
HTC
0

Se acaba de anunciar que el teléfono de gama media HTC Desire 516 ya está a la venta en España. Este dispositivo tiene como uno de sus atractivos que es tipo Dual SIM, algo que cada vez es más demandado en España por parte de los usuarios que desean combinar en un único dispositivo su vida laboral y personal.

Uno de los grandes atractivos de este modelo es su precio, ya que con el que se pondrá a la venta en España este HTC Desire 516 llega a sólo 189 euros en su versión libre, por lo que no es muy caro teniendo en cuenta que es un dispositivo que llega con la garantía de HTC y, además, con un hardware bastante interesante como indicamos a continuación.

Teléfono HTC Desire 516

Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador de este dispositivo es un Snapdragon 200 (GPU Adreno 302), que no es precisamente de gran potencia pero sí que se muestra solvente a la hora de manejar las aplicaciones habituales, como por ejemplo las de mensajería. En lo referente a la RAM, esta asciende a 1 GB, que es suficiente para que el sistema operativo Android 4.2.2 que incluye -se esperan actualizaciones al respecto- funcione con una fluidez adecuada.

Otras características importantes de este HTC Desire 516 son las que enumeramos a continuación y que indican que es un modelo de gama media, pero no de los más potentes que hay en el mercado (por cierto, no incluye compatibilidad con redes 4G, pero la habitual WiFi y Bluetooth 4.0 sí está presente).

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 (220 ppp)
  • Almacenamiento interno de 4 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 1.950 mAh
  • Interfaz de usuario Sense 5.1

Teléfono HTC Desire 516  en horizontal

En definitiva, un modelo interesante este HTC Desire 516, ya que su precio de 189 euros en las tiendas habituales no es muy elevado teniendo en cuenta que ofrece una calidad de fabricación elevada y que su hardware no es decepcionante. Además, esto confirma algo que ya hemos comentado en AndroidAyuda en alguna ocasión: los terminales Dual Sim son una excelente opción de compra para poder fusionar todos los ámbitos en la vida de un usuario y, por ello, su demanda es cada vez mayor.