Aparecen unas imágenes que muestran el diseño de los teléfonos JiaYu S3 y F2 LTE

Escrito por
Android
0

No falta mucho para que los modelos JiaYu S3 y F2 LTE se desplieguen internacionalmente y, como es una compañía de ámbitoglobal, probablemente a nuestro país será uno de los elegidos (aunque la fecha exacta no se conoce). El caso es que gracias a unas fotos se ha podido conocer el diseño que tendrá cada uno de los teléfonos que hemos mencionado.

De los dos modelos el más interesante es el JiaYu S3, ya que este dispositivo tiene dos características que son importantes para los usuarios teniendo en cuenta la conectividad existente y la inminente llegada de Android L. En el primero de los casos hay que decir que la compatibilidad con LTE es total, por lo que acceder a redes 4G es una realidad con este modelo. En cuanto al procesador que se incluye, este es un MediaTek MT6752, que tiene como particularidad que utiliza arquitectura de 64 bits.

Nuevos teléfonos JiaYu S3 y F2 LTE

Otras características que son importantes en este modelo es que la pantalla del terminal ofrece una resolución de 1.920 x 1080 con unas dimensiones de 5,5 pulgadas; su batería tiene una carga de 3.000 mAh; la cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles; la RAM asciende a los 3 GB; y hay que indicar que dispone de dos altavoces frontales y es tipo Dual Sim. En definitiva, unas especificaciones realmente interesantes.

En cuanto al diseño, como se puede ver en la imagen anterior, en la que el JiaYu S3 está acompañado por el modelo F2 LTE (es el modelo de la izquierda), queda claro que los bordes de este modelo son bastante suaves, los botones de control Android no están integrados en la pantalla y que el material de fabricación es el plástico (algo que puede favorecer a que se precio sea bastante contenido).

También ha sido visto el JiaYu F2 LTE

Este modelo está orientado a una gama inferior que el JiaYu S3, y estéticamente se parece bastante el G3 de la misma compañía China. El caso es que este nuevo dispositivo tiene como características destacadas que también ofrece compatibilidad con redes LTE y que su pantalla tiene unas dimensiones de 5 pulgadas tipo IPS.

Trasera del JiaYu S3 y F2 LTE

Otras opciones de este modelo, que sustituye entre otros al JiaYu F1, es que su procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos; tiene 1 GB de RAM; y su batería tiene una carga de 2.300 mAh. Es decir, un modelo de gama media interesante y que debe ofrecer una respuesta adecuada ante todo tipo de operaciones.

El caso es que el salto a los modelos LTE de este fabricante es decidido y, aparte de ofrecer un terminal de precio asequible, lanza un dispositivo más potente, el JiaYu S3, que le permitirá ganar más prestigio ante los compradores y que demuestra que es totalmente capaz de ensamblar teléfonos de características llamativas.

Vía: Gizchina