Confirmadas las especificaciones del Lenovo Sisley gracias a su paso por la entidad TENAA

Escrito por
Android
0

Durante el día de ayer aparecieron las primeras imágenes del Lenovo Sisley, un terminal Android con un diseño similar al iPhone 6. Pues bien, hoy ya ha sido confirmado este smartphone gracias a su paso por la TENAA, la entidad certificadora china, mostrando unas especificaciones de gama media.

¿Te gusta el diseño del iPhone 6 pero no iOS 8? Tal vez una de tus mejores opciones sea un terminal como el Lenovo Sisley, del que acabamos de conocer sus características técnicas gracias a su paso por la TENAA, la entidad certificadora china. Como hemos indicado en el párrafo anterior, este smartphone apareció en varias imágenes filtradas hace menos de 24 horas mostrando un diseño que recuerda al iPhone 6, aunque las especificaciones no han sido conocidas hasta ahora.

Lenovo Sisley

El Lenovo Sisley mide 146 x 71.7 x 6.9 milímetros, por lo que debe ser realmente cómodo de utilizar con una sola mano, e incluye una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD 720p –una de las principales diferencias con el terminal de Apple-.Tal y como podemos ver en sus especificaciones, se trata de un smartphone de gama media que vendría a competir principalmente con terminales como el Moto G: procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Lenovo Sisley

Con respecto al sistema operativo, Lenovo habría optado por Android 4.4.4 KitKat, por lo que tendríamos en con nosotros un terminal con todas las funciones y capacidades del sistema operativo de Google –y seguramente con posibilidad de actualizar a Android L, aunque eso está por ver. Por otra parte y según la TENAA, una de las cámaras del Lenovo Sisley es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p, aunque no se conoce si la trasera o la delantera. No obstante, según indican todos los rumores, el smartphone llegará con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles.

Una de las ventajas del Lenovo Sisley frente al iPhone 6 es que llegaría al mercado en varios colores entre los que se encuentra el blanco, el rosa, el naranja, el gris y el azul.

Fuente TENAA