El Nexus 6 aparece junto a Android L en un nuevo y divertido anuncio

Escrito por
Android
2

Está claro que el Nexus 6 y la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google, Android L, están más cerca de llegar que nunca. Una nueva serie de anuncios comerciales bastante sencillos acaban de revelar lo que ya prácticamente todos sabemos: que tanto el nuevo smartphone de la compañía como Android L están a punto de caramelo, aunque eso sí, por ahora solo en “dibujos animados”.

Los rumores acerca de Android L y el nuevo Nexus 6 están a la orden del día, y más viendo la última filtración. Se trata de una serie de anuncios creados por la propia Google, bastante simpáticos, en los que escuchamos la melodía de un teléfono y vemos una serie de personajes “androidizados” que comienzan a comprobar sus terminales para ver quién es. Curiosamente, el más pequeño de los personajes saca de su bolsillo un increíble y “gigantesco” Nexus 6, mostrando posteriormente una serie de lemas entre los que destaca “Be Together, Not The Same”, una clara referencia a las distintas diferencias entre los smartphones actuales y el próximo smartphone de Google.

Además, tal y como podréis ver en las imágenes del vídeo, aparece el dispositivo corriendo Android L, algo que podemos percibir gracias a los iconos geométricos que aparecen en la barra de navegación. Lo cierto es que este no es el único anuncio que se ha aparecido durante el día de hoy –en total han sido tres en la página de Google+ de Derek Ross que podréis ver aquí-, aunque eso sí, todos cuentan con un formato similar: pequeños dibujos, unas imágenes simpáticas y mucha diversión. No obstante, en cada uno de ellos podemos ver lo que podrían ser nuevos dispositivos de Google -y también alguno ya presente en el mercado-. Por ejemplo, en el anuncio de la caravana, podemos distinguir varios dispositivos: lo que aparentemente es un Nexus 5 azul, un Nexus 6 de color rosa a la izquierda, un reloj Android Wear en la muñeca del conductor…

El aparente objetivo principal de esta campaña es demostrar que existen todo tipo de teléfonos Android, tanto grandes como pequeños, y que cada modelo se adapta a la perfección a cada uno de nosotros.  Todo apunta a que el Nexus 6 y probablemente Android L -que podría llamarse finalmente Licorice según nuevas informaciones- aparezcan por sorpresa durante el día de mañana, aunque es bastante sorprendente que a estas alturas de octubre aún no se haya conocido ningún dato fiable acerca de estas dos novedades. ¿Es el secreto mejor guardado de Google?

Vía Android Police