El sensor de la cámara giratoria del Oppo N3 tendrá un tamaño similar el del Xperia Z3

Escrito por
Oppo
0

Poco a poco vamos conociendo detalles del Oppo N3, el nuevo terminal de la marca que vendrá acompañado, como no podía ser de otra manera, por una cámara giratoria que nos permitirá disfrutar de la alta calidad de su sensor para cualquier tipo de fotografía. Si ayer pudimos ver cómo será esta cámara en su primera imagen oficial, hoy os ofrecemos todos los detalles técnicos.

Al igual que ocurrió con su predecesor, el Oppo N3 contará con una cámara giratoria que puede actuar tanto como cámara frontal como trasera. En la imagen que apareció ayer podemos ver que vendrá acompañada de un flash LED doble, pero hasta ahora no hemos podido conocer ningún detalle técnico de su sensor. Pues bien, para arrojar un poco de luz, el CEO de la compañía ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Weibo, la red social asiática más importante, en la que se muestran algunos de sus detalles más importantes.

Oppo N3 sensor

Según esta información, la cámara del Oppo N3 contará con un sensor de 1/2.3 pulgadas, lo que implica directamente que conseguiremos unas imágenes de alta calidad. ¿Por qué? No tenemos más que echar un vistazo a sus competidores. Por ejemplo, el Sony Xperia Z3, que podríamos catalogar como una de las mejores cámaras de smartphones actuales, integra un sensor de mismo tamaño, mientras que en el Samsung Galaxy S5 o el Note 4 disminuye hasta las 1/2.6 pulgadas y en el iPhone 6 o el HTC One M8 alcanza 1/3”. Eso sí, como ya sabíamos de filtraciones anteriores y ha confirmado Chenming Yonh, la cámara será finalmente de 16 megapíxeles.

La verdad es que el Oppo N3 se postula como uno de los mejores terminales que podremos comprar durante este año ya que todo apunta a que llegará con un cuerpo compuesto por una aleación de aluminio y litio, o incluso de acero inoxidable. Incluso muchos rumores hablan sobre la posibilidad de que este smartphone integrara un nuevo sistema de refrigeración optimizado que permitiría obtener un mejor rendimiento, sobre todo a altas temperaturas. Con respecto a las características técnicas, el Oppo llevaría en su interior un Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1080p.

Fuente: Weibo