Motorola volverá al mercado de los tablets el año que viene

Escrito por
Motorola
0

Motorola es una de las compañías más destacadas que podemos encontrar como fabricante de smartphones con Android. Todo se debe al gran trabajo del último año y medio. Sin embargo, no ha lanzado ningún tablet en esta época de gran éxito de la compañía, algo que podría acabar el próximo año, pues parece que Motorola volverá al mercado de los tablets en el 2015.

Estamos hablando de la que se ha convertido en referencia en el mercado actual de smartphones. Y todo a pesar de que haber sido adquirida por Lenovo, lo que podría haber hecho parecer que Motorola no tenía en realidad un papel protagonista en el mundo de los teléfonos inteligentes. No obstante, en realidad es todo lo contrario, y eso lo demuestra el hecho de que el nuevo smartphone de Google, el Nexus 6 del que tanto hemos hablado, incluso hoy mismo, sea fabricado por la compañía americana, Motorola. Hasta el momento el único “pero” que podíamos ponerle era el hecho de que no hubieran lanzado ningún tablet del estilo de los Motorola Moto X y Motorola Moto G, en una gama económico y con una interfaz pura casi como la de los Nexus.

Motorola Moto G 2014

Pero eso se va a acabar, pues parece que el año que viene entrarán en el mercado de los tablets. La compra definitiva de Motorola por Lenovo va a ser clave, pues parece que es la compañía china la que tiene interés de que se utilice la marca Motorola para acceder a un mercado que actualmente está dominado por Apple con sus iPad, Google con sus Nexus, Samsung con sus Tab y Note, y alguna otra compañía que destaca como es el caso de Asus.

Cómo será ese nuevo tablet es algo que no sabemos, pero si podemos confiar en algo cuando hablamos de Motorola, es que saben perfectamente cómo lanzar un dispositivo equilibrado, que combine a la perfección especificaciones técnicas y diseño. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar.