Nexus 6 y 9 presentados mañana, en reserva el viernes, y el 3 de noviembre a la venta

Escrito por
Google
0

Los Nexus 6 y Nexus 9 serán presentados mañana. Casi está confirmado gracias a la última información de Forbes, que habla sobre la llegada de los dos dispositivos de Google, fabricados por Motorola y por HTC, así como de la fecha en la que se podrán reservar, y el momento en el que se enviarán, o se podrán ya comprar en la tienda oficial.

En el blog, sin evento

Así es cómo la compañía de Mountain View presentará sus nuevos dispositivos mañana. Google no suele convocar a la prensa para grandes eventos en los que presentar sus dispositivos. Ya hace dos años convocó un evento para presentar el nuevo Nexus 4, y un tifón hizo que tuviera que cancelarse y que solo se pudiera presentar online. Mañana los dispositivos serán presentados en el blog de Google. En algún momento de la tarde de mañana veremos que los dispositivos ya son oficiales, con sus precios, sus fotos y toda la información. Puede que Android 5.0 Lollipop también esté disponible mañana mismo. Habrá que esperar.

Nexus Logo

Se podrán reservar el viernes 17 de octubre

Dos días después, el mismo viernes de esta semana, se podrán reservar tanto el Nexus 6 como el Nexus 9, por lo que la publicación mañana en el blog de Google servirá para confirmar todos los datos del smartphone y el tablet para que los usuarios puedan decidir si compran o no compran el tablet y el smartphone.

A la venta el 3 de noviembre

A comienzos del próximo mes es cuando se podrá adquirir tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 en la tienda oficial de la compañía. El 3 de noviembre el smartphone y el tablet pasarán del “Reservar” al “Comprar”. No obstante, hay que decir que viendo lo que ha ocurrido últimamente con los lanzamientos de los Nexus, el Nexus 6 se agotará en muy poco tiempo, por lo que habrá que darse mucha prisa para conseguir el teléfono inteligente. Quién sabe, quizás el hecho de que se vaya a poder reservar días antes sea clave para que no tengamos los mismos problemas para hacernos con el teléfono inteligente. Mañana se confirmarán todos los datos, y también la información del Nexus 9 y del Nexus 6, del cual hoy hemos visto la primera fotografía “oficial”.

Fuente: Forbes