Xiaomi Redmi Note 2, primeras imágenes del rival de este phablet de 64 bits

Escrito por
Xiaomi
1

Solo una compañía como Xiaomi, capaz de reconocer que imita el diseño del iPhone en sus smartphones, es capaz de lanzar un rival para el Samsung Galaxy Note y denominarlo también Note. Muy pronto podrían lanzar la segunda versión de su phablet, denominado Xiaomi Redmi Note 2. Y ya tenemos las primeras imágenes del mismo, así como algunas especificaciones técnicas del teléfono inteligente.

El Xiaomi Redmi Note 2 no será un smartphone que competirá en el mercado directamente con el Samsung Galaxy Note 4, pues todos los que quieran comprar este teléfono inteligente ya habrán asumido que se van a gastar una cantidad de dinero considerable, y que buscarán un nivel de calidad notablemente alto, propio de un smartphone de gama alta fabricado por la compañía que más smartphones y teléfonos vende cada año. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 2 sí será una de las mejores opciones para los que busquen un teléfono inteligente de gran tamaño con un precio económico. Los primeros datos de este smartphone llegan ahora, así como las primeras imágenes, en las que podemos ver la que será la carcasa posterior.

Xiaomi Redmi Note 2

Fabricada en plástico, brillante, y con una cámara en una de las esquinas, con un Flash LED dual de dos colores, o al menos, todos esos son los datos a los que podemos llegar por medio de la fotografía. Sí que conocemos otras especificaciones técnicas, como que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615, lo que significa que funcionará en 64 bits. Todo esto sin olvidarnos de que llevaría una memoria RAM de 2 GB. Será un smartphone de grandes dimensiones, como es obvio, con una altura de 159 milímetros y una anchira de 82 milímetros.

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 será algo más caro que el Redmi Note original, pudiendo tener un precio que alcance los 250 dólares, lo que nos lo dejaría en España por un precio de 250 euros. Un precio que, por cierto, es realmente equilibrado para un smartphone con estas características. Y quién sabe, quizás la compañía decida aterrizar por Europa un día de estos y la facilidad para comprar el Xiaomi Redmi Note 2 sea mucho mayor.