Conoce las aplicaciones de regalo que llegan con el Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

Muchos de los teléfonos de Samsung incluyen aplicaciones de regalo, es lo que se denomina Galaxy Gifts y, generalmente, cuanto más potente es el terminal en cuestión se añaden opciones más variadas e interesantes. Pues bien, os indicamos las que se incluyen en el Samsung Galaxy Note 4, que está cerca de ponerse a la venta en nuestro país.

De esta forma, se puede conocer un poco mejor qué es lo que se encontrará en este phablet en el caso de estar interesado en su compra. Evidentemente esto es sólo un añadido más, ya que lo más interesante es su hardware (como por ejemplo su pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K o el avance en lo referente a la usabilidad del S Pen), pero la verdad es que a más de uno esto puede suponerle el “empujón” definitivo para hacerse con el Samsung Galaxy Note 4.

A continuación os dejamos una imagen en la que se puede descubrir todas y cada una de las aplicaciones que se regalan en el pack Galaxy Gifts y, además, dividas por su funcionalidad: productividad, entretenimiento, noticias y lectora y, finalmente, estilo de vida y otros.

Listado de aplicaciones que se regalan con el Samsung Galaxy Note 4

Algunas de las más interesantes son las específicas para el entretenimiento, ya que es posible desde acceder a contenidos con descuento en los juegos de Gameloft e, incluso, se incorporan tres meses gratis de suscripción a la plataforma OnLive. Además, llama la atención la inclusión de la aplicación CameraAce -muy interesante para realizar fotos y retocarlas- y Magisto. Como es habitual, también se incorpora el aumento del espacio de almacenamiento en Dropbox de 50 GB por dos años, algo que es muy interesante y que es noticia por los compromisos de seguridad que rodean al servicio de almacenamiento online.

Uso del Samsung Galaxy Note 4 con el S Pen

Hay que decir que las mismas aplicaciones que son de la partida en el Samsung Galaxy Note 4, también se incluyen el en Note Edge, por lo que si eres uno de los que piensa en este último phablet debes saber que encontrarás el mismo pack Galaxy Gifts. En ambos casos el software viene pre-cargado casi en su totalidad, aunque algunos desarrollos será necesario conseguirlos en la tienda Galaxy Apps, algo que no es nada nuevo ya que ocurre en otros modelos de la compañía coreana (de esta forma se intenta acabar en parte con el bloatware).

En definitiva, información adicional esta que permite conocer más detalles respecto a la llegada del Samsung Galaxy Note 4 al mercado y que pude ser un aliciente para algunos usuarios. Sin duda, son muchas las razones que existen para que este phablet sea considerado como el mejor en su segmento, ya que tanto hardware, diseño y, como se ha visto, software son de calidad.

Fuente: Samsung