Descubre las funcionalidades que hacen diferente al teléfono Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
2

Hemos podido probar las funcionalidades avanzadas y diferenciales que ofrece el teléfono de gama alta Sony Xperia Z3. Estas demuestran que este dispositivo es capaz de realizar acciones que le hacen diferente a otros modelos del mercado y, además, con una experiencia de uso realmente sencilla y, por lo tanto, sin complicaciones.

Todas las opciones que vamos a comentar son posibles gracias a la inclusión de un hardware de calidad, tanto en lo que se refiere a la cámara trasera que incluye como a la hora de establecer configuraciones y comunicaciones con otros dispositivos externos. Pero, en la mayor parte de los casos, hay que decir que es el software incluido en el Sony Xperia Z3 lo que permite realizar acciones que en otros dispositivos no son posibles o, en su defecto, no ofrecen las mismas posibilidades.

Lo primero de lo que vamos a hablar es de las funcionalidades avanzadas que ofrece en lo que se refiere a su cámara el Sony Xperia Z3. Para empezar hay que indicar que es posible utilizar ISO de hasta 12800, por lo que su sensibilidad es elevada y ayuda a obtener resultados muy interesantes en lugares donde la cantidad de luz no es muy grande. Un ejemplo son las fotos que dejamos a continuación en un lugar donde, podéis creernos, había muy poca luz. Como referencia dejamos también una fotografía realizada con un Samsung Galaxy S4.

Foto con poca luz hecha con el Sony Xperia Z3

Foto Sony Xperia Z3

Foto Samsung Galaxy S4

Foto con el Samsung Galaxy S4

Pero aquí no acaban las opciones interesantes que se pueden conseguir con la cámara trasera de 20,7 megapíxeles del Sony Xperia Z3. Con la funcionalidad Timeshift Vídeo, se pueden grabar vídeos a 120 frames por segundo para, posteriormente (o incluso en el mismo momento) establecer puntos de la película en los que se desea añadir el efecto cámara lenta. Y, todo ello, guardándolo de forma directa y así posibilitando el poder compartirlo. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que decimos:

Para finalizar, está la opción Multicámara, que permite conectar varios modelos compatibles de la propia Sony para utilizar de forma combinada sus sensores y, por lo tanto, se puede tener un pequeño estudio fotográfico o de grabación. Lo cierto es que todo resulta fácil de hacer, ya que la comunicación entre los dispositivos se combinan utilizando tecnología NFC, y luego la pantalla se divide en las zonas que se deseen. Un ejemplo se pude ver en estas imágenes:

Opción multicámara con el Sony Xperia Z3

Configuración de esapcio de multicámara con el Sony Xperia Z3

Conectar un Sony Xperia Z3 a la PlayStation 4

Esta es una de las funcionalidades que más han llamado la atención del Sony Xperia Z3 ya que permite replicar el juego que se ejecuta en una consola de la propia compañía en la pantalla del propio terminal. Y, todo ello, con un proceso sencillo y, eso sí, hay que tener acceso a Internet y disponer de un usuario en el servicio online. A continuación os dejamos un vídeo en el que se puede ver el proceso que se tiene que hacer con el Sony Xperia Z3 y, como se pude comprobar, la sencillez es realmente alta (por cierto, el servicio será efectivo el próximo 28 de noviembre).

Adicionalmente, hay que decir que también hemos podido utilizar y ver el adaptador que se lanza para poder colocar el Sony Xperia Z3 junto al mando de la propia consola, por lo que no se pierde la experiencia de uso con este. Es cómodo de utilizar, con un agarre fantástico por ventosa, y lo cierto es que el conjunto que queda es llamativo y eficiente. Sin duda, esto es de lo más interesante que se incluye en el teléfono de la compañía japonesa.

Mando para el  Sony Xperia Z3

Sujeción del mando para el  Sony Xperia Z3

Y, todo ello, se suma a una calidad de sonido que hemos comprobado que es excelente y que supera a casi todos los modelos que hay en el mercado. Por lo tanto, el Sony Xperia Z3 llega con funcionalidades adicionales que le hacen diferente y atractivo, que es lo que todos los fabricantes buscan en sus nuevos modelos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Oct, 14 11:03

    Se nota un potosí que las condiciones de iluminacion cambian entre las dos fotos que poneis al principio para comparar el sony con el samsung!! Solo hay que ver las diferentes sombras que proyecta el cuadro en la pared.

    0
    1. Anónimo 18 Oct, 14 10:38

      Así como que el hombre no ha pisado la Luna.
      Jejeje

      0