El Kazam Tornado 348 se convierte en el teléfono más delgado del mundo con sólo 5.15 mm

Escrito por
Android
0

¿Recordáis cuando Apple presentó su iPhone 6 y el mundo quedó “prendado” de su diseño en aluminio y sus algo más de 6 milímetros de grosor? Pues bien, esta marca ha quedado a la altura del betún tras ver el increíble terminal que acaba de presentar Kazam, el más delgado del mundo con solo 5.15 milímetros de grosor y fabricado con una aleación de aluminio y magnesio.

Como veréis en las imágenes, el Kazam Tornado 348 es un smartphone bastante atrayente y con un diseño realmente bonito, sobre todo gracias a su combinación de colores: blanco o negro con un ligero toque dorado en sus bordes. La verdad que en este sentido destaca y mucho ya que Kazam ha intentado desarrollar un dispositivo que se ajuste a las necesidades de la gran mayoría de usuarios pero aprovechando al máximo sus 139.8 x 67.5 x 5.15 milímetros. Sorprendentemente este smartphone, además de ser el más delgado del mundo, también es uno de los más ligeros, pesando tan solo 95.5 gramos incluyendo la batería –algo que obviamente se consigue gracias al aluminio y al magnesio, sus dos materiales principales-.

tornado_348_shot_5

En el frontal destaca una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y recubrimiento Gorilla Glass, consiguiendo una marca de 306 ppp y su cámara de 5 megapíxeles. Por el contrario, en la parte trasera podemos disfrutar sobre todo de una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en Full HD 1080p, todo ello realmente unificado en un terminal sin protuberancias aparentes. Con respecto al hardware, este Kazam Tornado 348 integra un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, lo que juntos consiguen correr sin problemas Android KitKat 4.4.2.

Además de las características anteriores, este smartphone cuenta con todo lo típico en un terminal de esta gama: WiFi, Bluetooth, GPS…, aunque lamentablemente no NFC ni LTE. Para terminar, la batería es de 2050 mAh, capaz de ofrecer hasta 6 horas de autonomía en conversación y 240 horas en reposo.

Como viene siendo habitual, el Kazam Tornado 348 incluye los servicios exclusivos de la compañía de rotura de pantalla durante el primer año y la aplicación Kazam Rescue. Aunque aún se desconoce el precio, el terminal estará disponible en toda Europa a partir de mediados de noviembre. Para más información no tenéis más que dirigiros a la página oficial de Kazam.