El LG G4 contaría con una cámara de 20,7 megapíxeles

Escrito por
LG
1

Todavía no ha finalizado el año 2014, y ya comienzan a llegar noticias con respecto a los nuevos smartphones que llegará el año que viene. Lo último que sabemos tiene que ver con el LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el sucesor de uno de los teléfonos inteligentes mejor valorados del mercado. Básicamente, podría contar con una cámara de 20,7 megapíxeles.

El LG G3, así como el LG G2, han sido smartphones que los usuarios han catalogado como uno de los mejores que han utilizado nunca. No es raro, por tanto, que haya grandes expectativas con respecto al nuevo buque insignia que llegaría el año que viene, el LG G4. Y aunque lo más probable es que todavía quede mucho tiempo para que este nuevo teléfono inteligente de gama alta sea presentado –recordemos que fue el último de la primera generación de buques insignia de este año–, lo cierto es que ya comienzan a llegar noticias sobre posibles características de este LG G4. Concretamente, se habla sobre la cámara, y la posibilidad de que se trate de una unidad con un sensor de 20,7 megapíxeles.

LG G4

Esta posibilidad llega con la presentación que acaba de realizar LG de dicha nueva cámara móvil. Con esta resolución, competirá con la cámara de los Sony Xperia. Además, incluirá un estabilizador óptico de imagen mejorado, pasando del anterior nivel de 0,5 a 0,7, lo que no será demasiado notable, pero sigue siendo una mejora a tener en cuenta.

¿Cuándo se lanzará el nuevo LG G4?

Es muy probable que tengamos que esperar hasta mediados del 2015 para que sea presentado el nuevo teléfono inteligente. Quizás un lanzamiento en los meses de mayo y junio sería bastante factible para este smartphone. De momento, tendremos que ir viendo lo que lanzan el resto de las compañías, comenzando por Google y Motorola que presentan hoy mismo –si todo se cumple– el nuevo Nexus 6.