Ya podemos recibir en Google Glass todas las notificaciones de nuestro Android

Escrito por
Google
0

Los wearables son una gran opción para controlar nuestros dispositivos móviles y sobre todo, estar permanentemente conectados al mundo real y digital. Google lo sabe y por ello ya ha sido capaz de ofrecer una de las funciones más esperadas en Google Glass: Notification Sync for Glass. Con ella, cualquier notificación que recibamos en nuestro Android aparecerá en nuestras gafas inteligentes para no tener que sacar el teléfono de nuestro bolsillo.

Una de las grandes ventajas que podemos disfrutar en los wearables es la capacidad de consultar las notificaciones de nuestro smartphone sin tener que encender su pantalla ni sacarlo del bolsillo. Lo que existen principal y actualmente son los smartwatches, como los creados por Samsung o LG con Android, o el famoso Pebble, del que os ofrecimos un punto de vista bastante interesante en este artículo tras su uso combinado con un smartphone con el sistema operativo de Google.

No obstante, hay un dispositivo realmente interesante al que aún no podemos comprar oficialmente en España. Os hablamos de Google Glass, unas gafas inteligentes que nos permiten conectarnos al mundo, hacer fotografías y mucho más sin más que utilizar nuestra voz. Una de las funciones más demandadas por los “exploradores” y que aún no se había visto satisfecha es precisamente la de conseguir ver las notificaciones de sus smartphones directamente en el cristal de las gafas, algo que Google acaba de facilitar con una nueva actualización.

Notificaton Sync on Glass nos permite ver notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos y mucho más, incluyendo incluso las imágenes enviadas por nuestros contactos para que no tengamos que hacer nada, tan solo disfrutar de lo que nos dicen. Se trata de algo muy similar a lo que podemos hacer con los relojes inteligentes, pero en esta ocasión no es necesario siquiera mover nuestra mano tal y como podéis ver en el vídeo anterior –en el que también se explica cómo activar esta opción desde el teléfono-.

Esta última actualización llegará poco a poco a todos los usuarios de Google Glass durante esta semana, comenzando hoy. Además, tal y como indica la compañía, necesitamos instalar la última versión de MyGlass (v3.3.0).

Vía Google+