Premios ADSLZone 2014 a la Excelencia Tecnológica – Ganadores

Escrito por
Android
2

Acaban de entregarse los Premios ADSLZone 2014 a la Excelencia Tecnológica para los mejores smartphones y tablets que podemos encontrar este año en el mercado. Los ganadores acaban de conocerse en todas las categorías que nos interesan, ¿quieres saber cuáles son los mejores smartphones y tablets del año? Además, también ha habido una serie de premios “especiales” realmente interesantes.

Mejor smartphone del año 2014 (Cámara): Samsung Galaxy K Zoom

El híbrido perfecto entre cámara y smartphone. Samsung optó por lanzar un dispositivo que aúna lo mejor de estos dos mundos, y es que este terminal cuenta con un sensor de 20,7 megapíxeles y además incorpora un objetivo con un zoom de 10 aumentos. Su flash de Xenon lo convierten en una cámara compacta perfecta.

Mejor smartphone del año 2014 (Diseño): Samsung Galaxy Alpha

El rediseño de la gama Galaxy por fin ha sido una realidad. Tras unos años de “estancamiento” para los usuarios, los surcoreanos han dado un paso más y presentado este año uno de los dispositivos con más encanto que podemos encontrar, con materiales de buena calidad y sobre todo potente. El denominado “anti iPhone”.

Teléfono Saomsung Galaxy Alpha de color dorado

Mejor smartphone del año 2014 (Pantalla): LG G3

Fue uno de los primeros smartphones en integrar una pantalla QHD, ofreciendo una resolución prácticamente inigualable. Tras todos los test que hemos realizado y comparar los gama alta de prácticamente todas las compañías, ADSLZone ha otorgado el premio a este smartphone.

Mejor smartphone del año 2014 (Android): Sony Xperia Z3

Aunque la competición ha sido bastante reñida, el Sony Xperia Z3 es el terminal más equilibrado que podemos encontrar con Android como sistema operativo. Tanto por pantalla como por hardware, cámara y demás elementos que conforman el dispositivo, este dispositivo es una de las mejores opciones para el usuario.

Mejor smartphone del año 2014 (Gama económica): Alcatel Pop C7

El Alcatel Pop C7 ha sido el gran triunfador de la gama económica ya que la mayoría de consumidores han optado por este teléfono cuando han realizado un proceso de portabilidad a compañías como Yoigo, por ejemplo. Equilibrado, de buen gusto y sobre todo barato.

Mejor smartphone del año 2014 (Gama alta): Sony Xperia Z3

Efectivamente, el Sony Xperia Z3 ha conseguido alzarse como el mejor smartphone de gama alta del año 2014, dominando tanto en esta categoría como en la que hemos indicado anteriormente, la de Android.

Mando para el Sony Xperia Z3

Mejor smartphone del año 2014 (Innovación del año): Samsung Galaxy Note Edge

Como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy Note Edge es el smartphones más novedoso de este año por varias razones, aunque la principal es su pantalla lateral que nos permite tener acceso a gran cantidad de funciones y nuestras notificaciones sin perder en ningún momento lo que estamos haciendo. ¿Será éste el inicio de una nueva gama?

Mejor smartphone del año 2014 (Gran consumo): Huawei Ascend P7

El Ascend P7 es un smartphone que ofrece un gran diseño y una buena autonomía, dos de las características que muchos usuarios buscan a la hora de optar por un terminal móvil. Desde luego, cumple las expectativas.

Mejor smartphone del año 2014 (Multimedia): HTC One M8

El HTC One M8 es, sin duda alguna, el mejor smartphone en lo que a multimedia se refiere. Su cámara ofrece una gran calidad, pero lo mejor es su sonido: altavoces estéreo con tecnología BoomSound que aporta una riqueza increíble tanto en agudos como en graves.

Mejor phabet del año 2014 (Más de 5 pulgadas): Samsung Galaxy Note 4

Se presentó recientemente y es el hermano casi gemelo de otro de los premiados, el Galaxy Note Edge. Desde luego, es un phablet que ha seguido la línea marcada por Samsung, sin perder un ápice de su esencia pero llevando los phablets al más alto nivel.

Mejor tablet del año 2014 (Pantalla de 10 pulgadas): Samsung Galaxy Tab S

Poco hay que decir de uno de los tablets con mejor relación calidad-precio podemos comprar. Su pantalla ha demostrado ser lo mejor, y ahí están los datos para demostrarlo: diversos estudios han confirmado que los colores de este tablet son los más realistas y sobre todo, exactos.

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Mejor tablet del año 2014 (Pantalla de 8 pulgadas): Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Una tableta compacta está bien pero, ¿resistente al agua, al polvo y ligera? Así es la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, con solo 6,4 milímetros de grosor y apenas 260 gramos de peso. Además, nos permite disfrutar de funciones como Remote Play para jugar a nuestros videojuegos de PlayStation 4.

Mejor tablet del año 2014 (Pantalla de 7 pulgadas): Huawei MediaPad X1 7.0

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, este tablet con pantalla de 7 pulgadas es una opción ideal para los que buscan prestaciones y un tamaño mínimo  ya que solo mide 103,9 x 183,5 x 7,1 mm.

Premio especiales

Para terminar, os dejamos con los Premios ADSLZone 2014 más especiales. El mejor director de comunicación del año, o mejor dicho directora, es Masha Lloyd, de Yoigo, una de las operadoras que más éxito han cosechado a lo largo de  estos 12 meses. Por otra parte, Jose Miguel García, el consejero delegado de Jazztel, se ha alzado con el premio al mejor directivo del 2014 por su incansable labor y los increíbles resultados cosechado. Rebeca Arroyo, por su parte, ha sido galardonada como mejor periodista del año, una especialista en telecomunicaciones y economía de Europa Press.

Como no podía ser de otra manera, la mejor estrategia Social Media ha sido para el Twitter de la Policía Nacional, que ha conseguido ser el cuerpo de seguridad del mundo más “seguido” en la red social. Y por último, el premio a la mejor directora de comunicación corporativa 2014 ha sido para Marisa Navas, responsable de comunicación global, externa y coordinación de Telefónica.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Oct, 14 2:49

    No era el blackberry z30 el mejor diseño del 2014 o_O

    0
  2. Anónimo 18 Oct, 14 4:01

    Ahi Falto el Oneplus One con Mejor Smartphone del Año relacion Calidad Precio

    0