Samsung vuelve a apostar por un teléfono tipo “flip” con Android: el Galaxy Golden 2

Escrito por
Android
0

No son muchos los teléfonos con sistema operativo Android que ofrecen tapa (los denominados tipo “flip”), pero parece que en no mucho habrá uno nuevo en el mercado de la mano de Samsung. Concretamente es el modelo Galaxy Golden 2 y se ha conocido de él al filtrase una imagen del que sería su manual.

El modelo en cuestión s el SM-W2015 y sería un modelo que tendría unas especificaciones realmente importantes para ser de los que integran una tapa para que la pantalla no quede al descubierto. Por ejemplo, el panel sería de 4,6 pulgadas nada menos, con una resolución curioso que no está exenta de calidad: 1.280 x 768 (por cierto que tendría dos pantalla, una frontal de acceso rápido y una interna para ejecutar opciones avanzadas). Y, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación tendrá una batería extraíble y teclado numérico incorporado.

manual del futuro teléfono Samsung Galaxy Golden 2

En lo que se refiere a la combinación de procesador y la RAM, este Galaxy Golden 2 podría con todas las aplicaciones que se le pongan por delante, ya que el terminal tendrá un SoC Snapdragon 801 a 2,5 GHz (el mismo que es de la partida en el Galaxy S5) y la cantidad de RAM sería de 2 GB, por lo que la multitarea no sería precisamente un problema para el teléfono. Por cierto, incluso los juegos se ejecutarían con solvencia, ya que no se debe olvidar que el mencionado procesador tiene una GPU Adreno 330.

Por cierto, pese a que las dimensiones no deben ser muy elevadas, ya que de otra forma no tendría mucho sentido que fuera un modelo con tapa, hay que decir que la cámara que se espera que sea de la partida tendría un sensor de 16 megapíxeles, por lo que incluso permitiría grabar con calidad 4K. El modelo frontal se quedaría en los 2 Mpx. En cuanto al sistema operativo, la versión incluida en el Galaxy Golden 2 sería Android KitKat.

Finalmente, hay que decir que este modelo llega en modalidad Dual SIM (con tarjetas tipo “micro”) y el primer país en el que será de la partida es China, para posterior mente ser desplegado en Corea del Sur. Si llega a otras regiones es algo que se desconoce, pero sería de lo más interesante tenerlo en nuestro país, ya que hay usuarios que añoran el poder utilizar un teléfono con tapa y, además, es competencia directa del LG Wine Smart. ¿Os parece interesante este futuro modelo de Samsung?

Fuente: Samsung