¡Sorpresa! El nuevo Nexus 6 de Google también es resistente al agua

Escrito por
Google
2

Lo cierto es que el nuevo teléfono Nexus 6 ha llegado con unas especificaciones de los más interesantes, tanto es así que se le debe considerar como uno de los integrantes de la gama alta de producto (y, su precio, también es similar al de este tipo de dispositivos). Pero hay un detalle sobre él que no se ha comentado mucho: este modelo es resistente al agua.

De esta forma, hablamos de un añadido más para el dispositivo que le hace atractivo y, evidentemente, justifica también en parte que su precio sea tan elevado como ayer os indicamos en Android Ayuda. Eso sí, la información que se ha podido conocer gracias a Motorola y la propia Google, no indica que estándar es el que utiliza para añadir esta protección.

Eso sí, en un vídeo que se ha publicado en el canal de YouTube de la compañía de Mountain View se puede ver claramente cómo se lanza un Nexus 6 a una pecera y en su pantalla con un dibujo bastante gracioso se indica que no le ocurre nada al nuevo teléfono. Esta es la grabación:

Evidentemente esto es un añadido interesante que indica un poco más que se ha intentado crear un terminal con unas especificaciones “top”, para de esta forma competir en la gama alta de producto de tú a tú con los modelos que, por ejemplo, ya tienen Samsung y Sony. Tanto es así que como ayer indicamos en este artículo, las mejoras que experimenta en nuevo Nexus 6 respecto al modelo que sustituye son muy numerosas: pantalla, procesador, RAM, etc. Por lo tanto, la apuesta es fuerte por parte de Google que, no olvidamos, también anunció el nombre de la nueva versión de Android: Lollipop.

Eso sí, la resistencia al agua no enmascara que el precio con el que se pone a la venta el, que comienza en los 650 euros, no es preciosamente contenido. Pero, como hemos explicado hoy mismo, no es la primera vez que Google pone en el mercado un teléfono con un coste elevado… aunque bien es cierto que con las dos versiones anteriores de la gama Nexus  y su excelente relación calidad/precio esta compañía nos había “malacostumbrado”.

Fuente: Android (YouTube)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Oct, 14 11:17

    Pues a mi no me parece el nexus 6. Yo ahí veo un Samsung.

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 14 14:28

      A mi no se m parecio pero si entre ala página de motorla y en las especificaciones si dice que es resistente al agua

      0