Análisis en vídeo: Motorola Moto G (2014)

Escrito por
Motorola
7

El primer Motorola Moto G fue un dispositivo de gran éxito ya que se posicionó como la referencia en la gama media de producto y, por lo tanto, su evolución era muy esperada ya que se quería conocer cuál era la apuesta de la compañía para mantener el puesto de privilegio que este teléfono había conseguido.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que las dimensiones de su pantalla han aumentado hasta las cinco pulgadas manteniendo la resolución HD (720p). Esto hace que la densidad de píxeles de 294 ppp, por lo que se sitúa por debajo de la barrera de los trescientos, lo que para algunos puede ser algo a considerar. Además, en lo que se refiere a su diseño, destaca la inclusión de los dos altavoces en su parte frontal, que mejoran la calidad de sonido y evita que estos se tapen con la mano al manipular el teléfono.

A continuación dejamos el vídeo que hemos grabado con el Motorola Moto G de segunda generación y en el que se puede ver el diseño del terminal y, como es habitual en Android Ayuda, también cómo pasa la prueba de rendimiento AnTuTu:

Algunos apartados no cambian nada

Lo cierto es que en algunos apartados hay sorpresas que no son tan positivas en el Motorola Moto G, como por ejemplo en el conjunto de procesador y RAM. Esto lo decimos debido a que el SoC se mantiene en un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y la memoria sigue siendo de 1 GB. Evidentemente el funcionamiento del teléfono es adecuado, pero una mejora de alguno de estos dos componentes no hubiera estado de más (integrar un Snapdragon 410 es un ejemplo de lo que decimos).

Motorola Moto G

Un par de detalles antes de finalizar es que en el nuevo Motorola Moto G (2104) ofrece compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB, lo que es una característica interesante y, adicionalmente, es un modelo que permite el uso de dos tarjetas SIM en paralelo y, en lo que se refiere al acceso a redes móviles, este no contempla por el momento 4G.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 17 Oct, 14 14:38

    Es chino

    0
  2. Anónimo 17 Oct, 14 14:41

    Lo acabo de adquirir y muchas personas me han dicho que este es una replica china que no es original, lo compre en una tienda Tigo en colombiano por favor diganme como puedo saber que es el legitimo

    0
    1. Anónimo 17 Oct, 14 16:18

      hasta ahora no hay ningún terminal chino que sea copia del moto g, si lo compraste en tigo ten la seguridad de que es el original.

      0
    2. Anónimo 18 Oct, 14 7:27

      Tranquilo amigo no existe Moto G replica, por otro lado las leyes chinas prohiben hacer una copia exacta de un producto fabricado en sus fronteras, ejemplo Nike las originales son made in china, las copias made in vietnam, filipinas, indonesia, bangladehs. Espero la informacion le sea util y bienvenido al club yo tambien tengo e nuevo Moto G.

      0
  3. Anónimo 17 Oct, 14 17:57

    Para abrir la tapa es mas fácil hacerlo apretando la M de Motorola en la tapa trasera.

    0
  4. Anónimo 18 Oct, 14 4:14

    Con dos(2) lineas de señal wifi en vídeos de internet, muy lento,de intern.personal peor.lo otro en general el equipo Moto g,muy bueno.

    0
  5. Anónimo 20 Oct, 14 0:36

    Acabo de adquirir el moto g pensando que era el mas nuevo y resulta que no,los amigos de telcel nunca me dijieron nada de este moto g seguda generacion contal de llevarse el vendedor su comicion que barbaros

    0