Con el juego Lord of the Rings: Legend vive tu propia aventura en la Tierra Media

Escrito por
Juegos
0

El universo de la Tierra Media, creado por Tolkien, es una vez más el mundo en el que transcurre el juego del que hablamos en esta ocasión. Este es Lord of the Rings: Legend, que es un título de acción y que permite al jugador ser un elemento esencial para poder derrotar a Sauron y su anillo único.

En este juego que se tiene que crear una propia compañía del anillo para ir avanzando por todos los rincones que sea necesario y, a la vez, derrotar a las fuerzas del mal que, como no puede ser de otra forma, tienen en los orcos su máxima expresión. Eso sí, hay detalles de lo más llamativos y referenciales de la obra de Tolkien, como por ejemplo lugares que existen en los libros y, también, la posibilidad de recurrir a los héroes de la saga en el momento en el que se tenga un apuro.

Juego Lord of the Rings Legend

En Lord of the Rings: Legend el jugador puede elegir representar alguna de las siguientes razas: elfo, enano, hobbit o humano. Con cualquiera de ellos se puede ir completando las diferentes misiones en las que una buena organización y estrategia son claves para conseguir derrotar a los muy numerosos orcos. Cada opción tiene unas habilidades específicas que se pueden ir mejorando a la vez que se avanza por el juego (también las específicas de los componentes de la compañía que se crea).

Los gráficos son en tres dimensiones, cuidados pero no muy exigentes y, cuando llega el momento de la batalla, se pasa a una vista que simula a los coleccionables de miniaturas que resulta muy atractiva. Aquí, los turnos están presentes para ir realizando acciones, por lo que no es recomendable atacar a lo loco precisamente. En lo referente al sonido, hay que decir que este está bien acabado y la sensación épica es adecuada.

Juego Android Lord of the Rings Legend

Conseguir Lord of the Rings: Legend

El juego se puede descargar en este enlace de Google Play sin coste alguno, y el tamaño de la descarga varía para cada dispositivo, lo que sí es cierto es que con disponer de Android 2.3.3 o superior es posible ejecutar Lord of the Rings: Legend. En cuanto a la compatibilidad, nosotros hemos ejecutado con una adecuada fluidez este desarrollo en terminales de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Si deseas conocer otros juegos, te recomendamos que accedas a este apartado de Android Ayuda, ya que en él existen muchos títulos y de diferentes temáticas donde a buen seguro que descubres alguno que te resulta interesante.