Confirmado: Android 5.0 Lollipop llegará a toda la gama Sony Xperia Z

Escrito por
Sony
6

Con la reciente presentación de Android 5.0 Lollipop, todos los fabricantes han comenzado a dar información acerca de los terminales que serán actualizados a esta versión. Uno de ellos ha sido Sony que, a través de su blog oficial, ha confirmado que actualizará todos los smartphones y tablets de gama alta lanzados a partir de 2013, es decir, la gama Sony Xperia Z.

Uno de los principales problemas para los usuarios en lo que a teléfonos móviles se refiere es la “dependencia” a las actualizaciones. Muchos fabricantes optan por no actualizar algunos de sus dispositivos a la última versión del sistema operativo, algo que desde luego no gusta a los consumidores. No obstante, existen compañías como Sony que intentan mejorar la situación confirmando algo que alegrará a todos los fans de la marca: los dispositivos que recibirán Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia Z3 Familia

Obviamente los primeros terminales que contarán con la nueva versión de Android serán los Google Play Edition ya que no cuenta con ningún tipo de personalización y en realidad “dependen” de Google. No obstante, los demás smartphones y tablets de alta gama lanzados desde principios de 2013 también serán actualizados. ¿Cuáles son? Esta es la lista completa:

  • Sony Xperia Z, Xperia ZL y Xperia ZR
  • Sony Xperia Tablet Z
  • Sony Xperia Z1, Xperia Z1S y Xperia Z1 Compact
  • Sony Xperia Z Ultra
  • Sony Xperia Z2
  • Sony Xperia Z2 Tablet
  • Sony Xperia Z3, Xperia Z3v y Xperia Z3 Compact
  • Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Eso sí, de toda esta lista, será el Sony Xperia Z3 el primero que recibirá Android 5.0 Lollipop mientras que los demás, como el Z2 y sucesivos, irán consiguiendo la actualización poco a poco (se espera que a principios de 2015). Además, la compañía ha indicado que está trabajando duro para traer la nueva versión lo antes posible a todos sus dispositivos. ¿Será este el comienzo de una nueva moda? ¿Reaccionarán los demás fabricantes ofreciendo la actualización a Android 5.0 Lollipop?

Vía Sony


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 17 Oct, 14 11:53

    Uh, uh, uh! O sea q mi ZL C6502 la tendrá! Guau! Yes!

    0
  2. Anónimo 17 Oct, 14 12:09

    Dejará por fin pasar las apps a la tarjeta SD en el Z1?

    0
  3. Anónimo 17 Oct, 14 22:28

    asdasdasd

    0
  4. Anónimo 17 Oct, 14 22:29

    YEeee mi Sony Xperia Z sigue actualizando que chevreeee

    0
  5. Anónimo 20 Oct, 14 9:44

    ojala reventeis!!!! dejar varios telefonos como el s o el sp ya muertos…

    0
  6. Anónimo 20 Oct, 14 15:05

    Buenas,

    Cada vez que he actualizado mi Xperia Z he tenido muchos problemas. Se me ha bloqueado el ordenador y el teléfono ha perdido todos los programas, contactos, configuración, etc. He perdido un tiempo enorme. La última vez, al actualizar a la versión 4.4.2, no puede cargar la lista completa de contactos de la copia de seguridad. Simplemente, el Xperia borró muchos contactos. Esto no es aceptable. Saludos,
    JA

    0