Descubre el huevo de pascua que esconde Android Lollipop

Escrito por
Android
0

Ya se ha convertido en toda una tradición que las nuevas entregas del sistema operativo de Google incluya un huevo de pascua escondido que representa en cierta manera al nombre de este. Pues bien, Android Lollipop no es una excepción y te vamos a desvelar qué es lo en esta ocasión ha elegido Google.

Evidentemente, lo primero que se debe tener instalado es la nueva versión de Android, algo que ahora mismo sólo es posible conseguir en la versión denominada Preview, pero hay que decir que el proceso para ver el huevo de pascua es totalmente efectivo. Una vez que esto se cumple, como es habitual se debe acceder a los Ajustes del dispositivo y, a continuación, buscar el apartado denominado Acerca del dispositivo. Aquí, en el apartado Versión de Android se debe pulsar en repetidas ocasiones hasta que aparezca la sorpresa escondida por los desarrolladores de la compañía de Mountain View.

Se ve entonces en la pantalla un círculo con el nombre Lollipop que realmente no es precisamente atractivo ni llamativo, pero si en este de nuevo se pulsa de forma repetida, aparece algo realmente sorprendente: un pequeño juego similar a Flapply Bird pero el protagonista es el personaje verdes que representa a Android desde hace ya mucho tiempo (y es totalmente jugable). Por cierto, que los inconvenientes y trabas que hay en pantalla tienen la forma de… ¡un caramelo redondo!

Huevo de pascua en la versión Android Lollipop

Pero, lo cierto, es que resulta muy posible que no tengas Android Lollipop en tu dispositivo, por lo que te proporcionamos este enlace para acceder a un vídeo en el que se puede ver exactamente lo que decimos y, además, también está todo el proceso que se debe realizar para que se ejecute el huevo de pascua escondido en esta versión del sistema operativo de Google.

Como se puede ver en la grabación, la dificultad del juego es elevada -algo que también era así en la primera versión de Flappy Bird-, pero lo cierto es que es bastante divertido. El caso es que en Android Lollipop se ha añadido algo más que una mera animación y, la verdad, es que resulta de lo más curioso verla con tanto caramelo impidiendo avanzar al conocido androide de Google.

Fuente: Android Central