El futuro Sony Xperia Z4 llegaría al mercado con pantalla 2K y Snapdragon 810

Escrito por
Sony
2

Hace algo más de un mes que fue presentado el Sony Xperia Z3 y, como el mundo de la movilidad es uno de los que con mayor velocidad evoluciona en la actualidad, ya comienzan los rumores sobre el modelo que lo sustituirá en el mercado, el Sony Xperia Z4. Concretamente, estos se centran en su hardware.

Y lo que se ha filtrado es que este modelo llegaría con un panel de 5,5 pulgadas de calidad QHD, por lo que de esta forma se daría un paso importante en uno de los apartados en los que menos ha evolucionado el buque insignia de la compañía japonesa en este año, donde el modelo que actualmente está a la venta se mantiene en los 1080p (pero con un brillo realmente espectacular si se compara con sus rivales). Por lo tanto, se igualaría con dispositivos como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4.

Pero aquí no se ha quedado la filtración respecto al Sony Xperia Z4, ya que una buena parte de las que podrían ser sus especificaciones también se han publicado, y estas son de lo más interesantes (hay que tener en cuenta que hablamos de las “primeras señales de vida”). El caso es que parece que el terminal llegaría con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos que funcionaría a 2,8 GHz. Además, en el interior tendría este teléfono habría 4 GB de RAM y, el almacenamiento interno se situaría en los 32 GB. Adicionalmente, el sensor se mantendría en los 20,7 megapíxeles (Exmor RS), donde es posible que existan novedades en lo referente a la apertura y el tamaño de este.

Sony Logo

Cambio en la política de lanzamientos

Pues sí, parece que la intención de la compañía japonesa es no poner en juego dos modelos de gama alta en el año 2015 y, por lo tanto, sólo se lanzaría uno… que habría que ver cuándo es la fecha elegida, pero el Mobile World Congress es una opción más que viable para dar un tiempo adecuado desde el lanzamiento del Sony Xperia Z3. De esta forma el fabricante trabajaría como la inmensa mayoría de los “jugadores” del segmento de la movilidad, y no duplicaría esfuerzos.

El caso es que el Sony Xperia Z4 ya comienza a dar las primeras señales de vida y, por lo que parece, será un modelo muy evolucionado que tendrá un hardware muy potente y, a buen seguro, que sorprende con algunas funcionalidades adiciones como ha ocurrido con el modelo al que sustituirá que ofrece opciones de lo más interesantes como ya os hemos indicado en Android Ayuda.

Fuente: Android Origin


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Oct, 14 18:51

    Raro, porque sony no se caracteriza por sacar filtraciones.

    0
  2. Anónimo 17 Oct, 14 21:41

    Sony es garantía de calidad, en mi casa todos los artefactos son marca Sony, el tv,el bluray, el equipo de sonido, el DVD. y por supuesto mi celular. Sony Xperia Z3, me encanta!

    0