Reserva ya tu Nexus 9 en España y no te quedes sin él

Escrito por
Google
0

No es la primera vez que vemos como Amazon se adelanta a las ventas y reservas oficiales de dispositivos, y seguro que esta no será la última. En esta ocasión se trata del Nexus 9, el último tablet de Google que apenas 48 horas después de su presentación, ya está disponible para su compra a través de Amazon. ¿Y qué ocurre con Google Play?

Es curioso pero durante el día de hoy se esperaba que Google permitiera comenzar a reservar el Nexus 9, su último tablet con Android 5.0 Lollipop, más concretamente por la mañana. Lamentablemente, por más que hemos esperado, aún no podemos hacernos con el dispositivo a través de la página oficial de Google Play, pero sí en otros distribuidores. Más concretamente, a través de Amazon, un “especialista” en esto de saltarse los plazos de reservas por parte de las compañías.

Durante el día de ayer Amazon optó por ofrecer el Nexus 9 en varios países europeos como Francia y Alemania, pero hace algunas horas ya es posible comprar el tablet a través de la web española. Podemos optar tanto por el color blanco como negro, incluyendo también las diferentes versiones –WiFi con memoria de 16 GB por 399 euros, WiFi con memoria de 32 GB por 489 euros y 32 GB con conectividad WiFi y LTE por 569 euros.

Nexus 9

Si os interesa este tablet, podéis conocer todas sus características en el artículo en el que reflejamos su presentación oficial con procesador de 64 bits y Android Lollipop como sistema operativo. En el caso de que estéis esperando a que el Nexus 9 aparezca en la Google Play Store, sabed que por ahora no se conoce en qué momento la compañía lo hará disponible, aunque muchos rumores apuntan a que a partir de las 9 de la noche del día de hoy podremos hacernos con él. Ahora bien, si no queréis esperar más, en este enlace podréis haceros con el tablet en color negro y en este otro en color blanco.

Vía EAL