Así son los accesorios para el nuevo Nexus 9

Escrito por
Tablets
0

El nuevo Nexus 9 ya ha sido presentado oficialmente. Pero la llegada de un nuevo dispositivo no supone simplemente el que podamos comprar el nuevo tablet, que por cierto, aún no se puede, sino que también llegan accesorios con este. Los oficiales, en este caso, son los que nos importan ahora. Dos en concreto llegan con el nuevo Nexus 9.

Y es que, es una realidad que cuando uno se compra un nuevo smartphone o un nuevo tablet, con este también llegan accesorios. Como mínimo, la compra de una funda siempre es obligatorio, y nos enfrentamos a una situación complicada: comprar una funda oficial y más cara, o comprar una de las fundas más baratas que hay en el mercado. Pero todavía se convierte en una situación más espinosa cuando empiezan a llegar fundas con funciones especiales. Hay fundas con stands para dejar el tablet en posición vertical, también las hay para dejarlo en posición horizontal, hay fundas con teclado que permiten utilizar el tablet con el teclado fijo, las hay que permiten retirar el teclado. Y así hay una gran cantidad de fundas para elegir.

Nexus 9 Cover

Pues bien, con el Nexus 9 no podía ser menos, pues son dos en concreto las nuevas fundas que llegan para el tablet de Google. Por un lado nos encontramos la nueva Nexus 9 Cover, una funda muy semejante a la Smart Cover de Apple, pero que va más allá. No solo nos permite generar un stand para el tablet horizontal, sino que además podemos doblar únicamente una esquina de la funda para que la cámara pueda tomar fotos cuando la funda está detrás del tablet. Esta funda tiene un precio que asciende a los 40 euros, y está disponible en tres colores: negro, azul y amarillo.

Nexus 9 Keyboard Folio

La otra funda es todavía mejor, sobre todo para los que escriben mucho con el tablet, pues es una funda con teclado. El teclado es muy fino, por lo que no ocupará mucho más espacio. La funda permite utilizar el tablet con el teclado detrás, sin utilizarlo, o situarlo como un stand. Eso sí, esta funda con teclado ya asciende a los 130 euros, un precio superior incluso al de las fundas con teclado de alto nivel fabricadas por marcas como Logitech.

Google Play – Nexus 9 CoverNexus 9 Keyboard Folio