Descubre cinco de los mejores juegos que utilizan Unreal Engine para Android

Escrito por
Juegos
0

Los juegos para el sistema operativo Android cada vez ofrecen una mayor calidad, tanto en lo referente a su historia como en las imágenes que muestran en pantalla. Los nuevos procesadores son uno de los grandes culpables de esto, ya que integran PGPU cada vez más potentes que, por ejemplo, permiten utilizar Unreal Engine a la hora de crear sus gráficos.

Los títulos que utilizan el mencionado Unreal Engine son los que permiten una calidad similar a la que ofrecían las videoconsolas no hace mucho y, de esta forma, son cada vez más atractivos los juegos que se pueden utilizar en los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo de Google. Si deseas conocer algunos de los que ya están disponibles y son realmente interesantes en todos sus apartados, te proporcionamos un listado de los que creemos que son cinco de los mejores que puedes encontrar.

El caballero oscuro: este es un título que tiene a Batman como protagonista, por lo que está muy claro lo que se debe hacer: manejar al hombre murciélago para acabar con todos los villanos que aparezcan en la historia. Con unos gráficos de infarto y una historia inmersiva, este título es totalmente recomendable y ofrece muchas horas de diversión. Cuesta 5,99 euros y se puede conseguir en este enlace.

Juego El Caballero Oscuro

Horn: te pone en la piel de un aprendiz de herrero que debe librarse de los monstruos que han invadido su aldea (y que no son lo que parecen). Este título tiene grande dosis de humor y, como utiliza Unreal Engine unos gráficos de lo más llamativos. Es una aventura gráfica en la que el uso de las armas está presente e ir solucionando misiones. Se puede descargar en este enlace y tiene un precio de 6,39 €.

Juego Horn

Real Boxing: si te gusta el boxeo, sin duda este es tu juego. Tienes que convertirte en el mejor púgil de la historia noqueando a todos los rivales que te vayan tocando en suerte. Movimientos ágiles y buenos entrenamientos es lo que necesitas para combinarlos con un uso acertado del boxeador que manejas. En lo referente a los gráficos, hay que decir que incluso las cicatrices se pueden ver. Además, tiene modo multijugador y un sonido de lo más interesante. Descárgalo aquí por 0,99 euros.

Juego Real Boxing

N.O.V.A. 3: el objetivo de este juego es tan simple como importante, ya que se debe salvar a la humanidad utilizando toda la acción posible para que las guerras civiles en un futuro arrasen con todo lo conocido. Aparte de los gráficos con Unreal Engine, hay que destacar una historia con bastante “sustancia” y la existencia de todo tipo de armas, poderes y vehículos. Como el título anterior, tiene modo multijugador. Este desarrollo cuesta 5,99 euros y en este enlace se puede conseguir.

Juego NOVA 3

Death Rally: no podría faltar un juego de coches, que gracias a Unreal Engine se puede disfrutar al máximo en los terminales Android, ya que todo tipo d detalles están presentes. Hay carreras a nivel mundial, diferentes tipos de perspectivas para manejar el vehículo que llevas y, para conseguir ganar, hay que ser tan buen conductor como hombre de acción, ay que todo está permitido con tal de conseguir el objetivo final: ganar. Es el único juego gratuito de los presentados y esta es la página en la que se pude descargar.

Juego Death Rally

Si deseas conocer más juegos para el sistema operativo de Google, te recomendamos que accedas a este apartado de Android Ayuda en el que podrás conocer nuevos títulos que a buen seguro que te resultan interesantes.