El Sony SmartWatch 3 podría venderse muy pronto, por 250 euros

Escrito por
Sony
1

Parece que la fiebre de los relojes inteligentes está remitiendo, sobre todo con la llegada de los nuevos iPhone y los Nexus. Sin embargo, los relojes inteligentes van a recuperar un papel protagonista, y la llegada del nuevo Sony SmartWatch 3 podría ser clave para que esto fuera así. Y es que, el nuevo reloj de Sony pronto se podrá comprar muy pronto en Google Play.

El nuevo Sony SmartWatch 3 se presentó a la vez que toda la colección de Sony Xperia Z3. Pero lo cierto es que todavía no había llegado al mercado, y de hecho, parecía que aún le quedaba bastante desarrollo de software para conseguir llegar al mercado. Pero sea como sea, el reloj inteligente podría estar ya listo para llegar al mercado. Al menos, esa es la conclusión a la que podemos llegar ahora que ya aparece en la tienda de Google Play en Estados Unidos. Como es obvio, todavía no se puede comprar, aunque ya figura el rótulo “Coming Soon”, por lo que se espera que pronto esté a la venta el nuevo reloj inteligente de la compañía japonesa, al menos en la tienda oficial de Google. Su precio es de 250 dólares, que serían finalmente unos 250 euros al cambio actual.

Sony SmartWatch 3

El Sony SmartWatch 3 es un reloj inteligente diferente a los de la competencia. Mientras que cuenta con Android Wear, y en ese sentido es igual que sus rivales de LG, Samsung y Motorola, lo cierto es que sus componentes lo hacen diferente. Por ejemplo, es uno de los pocos relojes que nos permiten ir a hacer deporte sin necesidad de llevar el teléfono móvil. Podemos utilizar la memoria del reloj para almacenar música y reproducirla con unos auriculares Bluetooth. Pero además, es único porque lleva GPS incorporado, siendo así el único reloj inteligente con Android Wear con GPS. La mayor ausencia, eso sí, es el monitor de ritmo cardíaco, aunque se agradece al menos que haya un reloj en el mercado que lleve GPS, lo que da opciones a los usuarios.

En cualquier caso, no será el primer reloj con GPS con Android Wear que llega, dado que la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes, Android Wear 2.0, podría llegar muy pronto, con soporte nativo para GPS.