Con los Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet también podrás jugar a tus juegos de Play Station 4

Escrito por
Sony
0

Una de las características más interesantes el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact es la posibilidad de disfrutar de los juegos de PlayStation 4 (si tenemos la videoconsola, claro) gracias a PS4 Remote Play. Hasta ahora se trata de una aplicación exclusiva de los últimos dispositivos de Sony, pero la compañía ha indicado que esta app llegará también al Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet de forma oficial.

Ahora bien, ¿por qué decimos de forma oficial? Hace tiempo os mostramos que un usuario había conseguido “portar” a cualquier smartphone o tablet Android la aplicación PS4 Remote Play exclusiva de los últimos buques insignia de Sony. De esta forma, cualquiera podría disfrutar de sus videojuegos de Play Station 4 en cualquier lugar, compartiendo la pantalla de la consola y pudiendo utilizar un accesorio que se fija al mando DualShock 4 que permite fijar el smartphone sobre el mando, creando una videoconsola portátil.

PS4 Remote Play

Como era de esperar, los poseedores de un Sony Xperia Z2 o de un Sony Xperia Z2 Tablet comenzaron a quejarse acerca de la elección de los japoneses de ofrecer PS4 Remote Play tan solo en los Xperia Z3 y siguientes. No obstante, la compañía parece haber recapacitado y la aplicación ya puede encontrarse en la app Xperia Lounge donde se confirma que la serie Xperia Z2 conseguirá PS4 Rmote Play en noviembre de este mismo año.

Lo cierto es que muchos esperábamos que esto acabaría ocurriendo ya que las diferencias de hardware entre el Xperia Z3 y el Xperia Z2 son mínimas, aunque lo que no sabíamos es que la app llegaría tan pronto. Con PS4 Remote Play probablemente también se actualicen las series Z2 con Android 4.4.4, matando así “dos pájaros de un tiro”. Y a vosotros, ¿qué os parece que una de las mejores características del Xperia Z3 llegue también a su predecesor.

Vía Xperia Blog