Descubre en un vídeo cómo es el Nexus 9 y la potencia que ofrece

Escrito por
Google
3

El tablet Nexus 9 es ya todo una realidad que, eso sí, todavía no se puede comprar (reserva sí, como por ejemplo en Amazon). El caso es que se han comenzado a publicar diferentes vídeos en lo que se puede conocer un poco más el nuevo dispositivo de Google y, nosotros, os proporcionamos uno de los que creemos que es más interesante.

En la grabación que os dejamos tras este párrafo es posible desde ver el diseño que tiene este modelo, donde destaca sobremanera el ratio de aspecto de 4:3 que ofrece su pantalla, que es muy diferente al que ofrecen una buena cantidad de tablets que hay en el mercado actualmente (en especial lo que utilizan el sistema operativo Android). Y, además, también se puede ver cómo es Android Lollipop en pleno funcionamiento:

En la grabación hay una cosa bastante clara: el rendimiento del Nexus 9 no tiene ninguna fisura, por lo que la combinación de su procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits y los 2 GB de RAM es óptima (aunque algunos seguimos pensando que un “giga” más no hubiera estado de más en el tablet). Un ejemplo de lo que decimos es que la fluidez con Android 5.0 es perfecta, y no existe ningún retardo a la hora de ejecutar acciones con el sistema operativo y, además, las transiciones son simplemente perfectas.

Adicionalmente, se puede ver una funda denominada Nexus 9 Cover que permite proteger de forma magnética la parte posterior del tablet y que tiene un detalle curioso: cuando se dobla la esquina donde está la cámara (por cierto, el lugar elegido no parece el más adecuado para colocar el sensor, ya que se puede tapar con la mano de forma bastante habitual), la aplicación correspondiente se ejecuta automáticamente para así poder tomar una fotografía. Este producto, junto con el accesorio que incluye el teclado -denominado Folio-, queda bastante claro que este tipo de accesorios son una opción importante para Google.

Funda con teclado del Nexus 9

En definitiva, que con este vídeo del Nexus 9 se puede conocer un poco más el nuevo tablet de la compañía de Mountain View y, lo cierto, es que en lo que se refiere al diseño este no desentona pero, sin duda, lo mejor es que el funcionamiento en el apartado del rendimiento, ya que será de lo mejor que existe en la actualidad en el universo Android.

Fuente: Phones Amazing