En Underworld: Drug Lord haz todo lo posible para liderar los bajos fondos

Escrito por
Juegos
0

Si quieres conocer lo complicado que es ser uno de los grandes dominadores de los bajos fondos a nivel global el juego Underworld: Drug Lord es justo lo que te ofrece. En él, se debe hacer todo lo necesario para conseguir crear un grupo que sea capaz de comprar barato y vender caro, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

El juego se centra en el negocio poco limpio de la droga, pero en el fondo es un título online masivo en el que debes conseguir encontrar la materia prima a un precio asequible para convertirla y, de esta forma, poder venderla mucho más cara. Eso sí, hay detalles de lo más simpáticos a la hora de negociar con los individuos que encuentras por el camino, no nos referimos a otros jugadores humanos.

Un detalle que se debe conocer de Underworld: Drug Lord es que el ir ascendiendo por el escalafón de los “criminales” más poderosos no es anda sencillo ya que, por ejemplo, se comienza siendo un simple “matón callejero” que debe ir consiguiendo fortuna y aliados para controlar en un principio un barrio y, si es posible, el mundo entero. Opciones para ello hay para todos los gustos ya que es posible desde comprar a la policía, contratar nuevos componentes de las bandas e, como no, invertir en nuevas y peligrosos formas de proteger el producto que creas.

Juego Underworld: Drug Lord Juego Android Underworld: Drug Lord

Un detalle muy curioso es que el juego utiliza la geolocalziación, ya que dependiendo del lugar en el que esté el usuario, es posible encontrar diferentes productos con precios variables, lo que resulta de lo más curioso. Además, dispone de un chat interno para hablar con los aliados y, de esta forma, prevenir posible traiciones. El caso, es hacer todo lo que esté en tu mano para ir ascendiendo en el escalafón de criminales más poderosos.

Es posible descargar el juego Underworld: Drug Lord en este enlace de Google Play sin coste alguno, y lo único que debes tener en tu terminal son 25 MB de espacio libre y Android 2.3 o superior, algo de lo más habitual. Además, el uso con dispositivos de doble núcleos y 512 MB es más que viable, por lo que su compatibilidad es excelente.

Otros juegos para dispositivos Android se pueden conocer en este apartado de nuestra página, donde encontrarás a buen seguro más de uno que te resultará atractiva.