Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy Golden 2

Escrito por
Samsung
2

El smartphone apareció hace unos días a través de una filtración pero no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos visto una imagen “real” de este Samsung Galaxy Golden 2, un dispositivo tipo “flip” con Android, algo de lo más extraño que podemos encontrar en el mercado pero que puede tener muchos adeptos.

Tal y como su propio nombre indica, el Samsung Galaxy Golden 2 es el sucesor del Galaxy Golden, uno de los mejores smartphones tipo “flip” con Android que podemos encontrar y que llegó al mercado en el año 2013. Como hemos indicado anteriormente, hace unos días vimos los primeros bocetos de este dispositivo extraídos directamente del manual, mostrando algunas de sus características y sobre todo su diseño. Pues bien, con la filtración de hoy hemos podido conocer prácticamente todos los detalles del smartphone en el que destaca, sobre todo, ese color dorado característico y su forma “flip-phone” para proteger la pantalla interior.

Samsung-Galaxy-Golden-2-TENAA-images

El Samsung Galaxy Golden 2 llegaría con una pantalla interna de tipo Super AMOLED de 3,9 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, exactamente la misma que encontramos en el exterior. Como era de esperar, el teléfono cuenta con un teclado físico y una serie de teclas de navegación que seguro os recordarán a los primeros móviles modernos que aparecieron en el mercado. Lo mejor de todo es que este nuevo modelo llegará con Android 4.4, aunque claro está, el sistema operativo tendrá que adaptarse –y muy bien- a estos controles poco ortodoxos.

Con respecto al hardware, la nueva versión del Galaxy Golden no tiene nada que envidiar a los buques insignia de las distintas compañías. A diferencia de su predecesor, que estaba realmente por debajo, este smartphone cuenta con un procesador cuádruple núcleo a 2.5 GHz (Snapdragon 801), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables a través de tarjetas microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K y cámara frontal de 3,7 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-Golden-2-TENAA-images (1)

Se espera que el Samsung Galaxy Golden 2 llegue por primera vez a China y/o Corea del Sur, aunque no se espera que llegue a otras regiones del mundo como Europa, una mala noticia para todos aquellos que echan de menos este tipo de dispositivos.

Vía TENAA


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Oct, 14 12:48

    No sabia que todavia existian smartphones de este estilo y con semejante hardware. Ideal para las personas mayores que no se acostumbran y no quieran pasarse a los de pantalla tactil.

    0
    1. Anónimo 20 Oct, 14 15:33

      No existen todavia, pero existiran (me refiero en la era moderna de los smartphones). Y este parece ser el primero en su tipo. Creo como tu que pudiera haber un mercado para telefonos como estos. Para personas mayores queno se acostumbran al cambio pero tambien es posible que para gente mas joven tambien. Vamos a ver como sale esto. En mi opinion la idea es buena.

      0