Con la versión 5.0 de Gmail podrás tener todas tus cuentas de correo en una sola app

Escrito por
Android
1

Gmail es una de las grandes aplicaciones que podemos encontrar en Android: fluida, bien diseñada y sobre todo, útil. No obstante, Google siempre intenta seguir mejorando y por ello ofrecerá en su próxima gran actualización, que llegará junto con Android Lollipop, una de las funciones más demandadas por los usuarios: gestionar desde una única aplicación todas nuestras cuentas de correo electrónico.

Aunque obviamente aún no se encuentra disponible el APK de Gmail 5.0, ya han comenzado a aparecer los primeros vídeos e imágenes de esta renovada y mejorada versión. Lo primero que nos llama la atención de la aplicación es su diseño, aún más sencillo que el actual para que cualquier usuario pueda utilizarla sin ningún tipo de problema. Además, como veis, Material Design destaca sobre todo por los nuevos iconos, incluyendo el de Redactar Correo en la esquina inferior derecha.

gmail 5.0

No obstante, lo que más nos gusta de Gmail 5.0, y seguro que a vosotros también, es la posibilidad de utilizar la multicuenta, una función muy demandada por los usuarios y que parece por fin pondrá Google a nuestra disposición. Según hemos podido ver en las imágenes, Gmail será capaz de sincronizar las cuentas de correo electrónico de otros proveedores como pueden ser Yahoo o Microsoft con Outlook, cambiando entre ellos con solo un deslizamiento.

gmail 5.0

¿Os gustaría verlo en acción? Aquí os dejamos el enlace a un vídeo en el que podéis comprobar a la perfección que Google ha puesto muchos esfuerzos en que su próximo Gmail sea nuestra única aplicación en lo que a correo electrónico se refiere. Desde luego, se trata de un soplo de aire fresco que la gran mayoría de usuarios agradecerán y que estamos deseando utilizar. En cuanto conozcamos algo más acerca de su disponibilidad, tened por seguro que lo sabréis de inmediato.

Vía Android Police