Spotify Family, consigue Premium a mitad de precio

Escrito por
Apps
0

Spotify se ha convertido en uno de los servicios de música más utilizados del mundo, llegando incluso a relegar a una segunda fila la compra de discos y música en formato físico, e incluso la descarga no legal de música de Internet. Ahora, Spotify Family permitirá a las familias conseguir Premium a mitad de precio.

El servicio ya ha sido anunciado de manera oficial, aunque aún tardará unas cuantas semanas en ir llegando a todo el mundo, estando seguros de que no tardará mucho en aterrizar en España, un país que ha sido objetivo de Spotify desde que se lanzara el programa. ¿Qué permite Spotify Family? Conseguir cuentas Premium a un precio más económico. Hasta el momento, los usuarios que eran familia y usaban Spotify optaban por dos opciones: o cada uno de ellos tenía una cuenta Premium, o solo la tenía uno y los demás descargaban las listas para poder pasar a modo offline, lo que a su vez impedía que estuvieran escuchando música online a la vez.

Spotify Family

Sin embargo, esto ahora podría cambiar, lo que beneficiará sobre todo a aquellos que en una misma familia hubieran contratado varias cuentas de Spotify Premium. Básicamente, el precio corresponde al que tendría cualquier usuario convencional, a lo que habría que sumarle por cada usuario el 50% del precio de la suscripción de este segundo. O sea, los precios que tenéis a continuación.

  • 2 usuarios de Spotify Family: 15 euros al mes
  • 3 usuarios de Spotify Family: 20 euros al mes
  • 4 usuarios de Spotify Familiy: 25 euros al mes
  • 5 usuarios de Spotify Family: 30 euros al mes

En cuando en una familia ya hubiera dos usuarios de Spotify Premium, el precio que estos han pagado hasta ahora les permitirá tener a un familiar más siendo Premium, o pagar menos, llegando a los 15 euros. Por otra parte, cuantos más usuarios tuvieran Spotify Premium, más notable será la diferencia, pudiendo llegar a pagar 30 euros al mes por lo que antes costaba 50 euros.

Habrá que esperar a ver cómo son las condiciones del servicio. Lo más probable es que se restrinja a los usuarios de un mismo hogar, pero si esta restricción no existiera entonces todavía podríamos buscar a los familiares que ya viven fuera de casa, lo que sería realmente destacable, siendo relativamente fácil conseguir cinco usuarios.