Tendrás una hora para reservar el OnePlus One sin invitación

Escrito por
Android
4

¿Quieres comprar un OnePlus One? Pues la mejor opción que tienes será la del lunes que viene, el día 27 de octubre. Se podrá reservar el OnePlus One sin necesidad de ninguna invitación, pero solo tendrás una hora para hacerlo, desde las 16:00 a las 17:00 horas, según hora española. Eso sí, ya puedes preparar la reserva.

Conseguir el OnePlus One no ha sido nada sencillo. Se presentó como un smartphone que sería capaz de batir a todos los buques insignia del mercado con uno relación calidad/precio que era incluso mejor que las de los Nexus. No el Nexus 6, como es obvio, cuyo precio ha sido muy superior. Sin embargo, solo algunos usuarios han conseguido la invitación para comprarlo. Otros la solicitaron y la recibieron, pero como tardaron en recibirla, compraron antes otro teléfono inteligente, y esa invitación se perdió. Y además quedaba la opción de participar en los concursos de la compañía para ver si la invitación nos acaba llegando, pero lo cierto es que no fueron muchos los que la consiguieron. También sabíamos que pronto se iba a poder comprar sin necesidad de tener invitación pero parece que, al menos por ahora, eso se reducirá a poder reservarlo en un simple día, y a una hora concreta.

OnePlus One

El 27 de octubre, de 16:00 a 17.00 horas según hora española, podrá reservarse el OnePlus One en su página web. Ya mismo puedes ir a la página a preparar la reserva, pudiendo comprar hasta dos teléfonos, aunque tendrás que volver dentro de una semana, en el horario que ya hemos mencionado, para confirmar la compra. Suponemos que lo que la compañía quiere conseguir es poder decir después que han conseguido un número determinado de ventas de su OnePlus One en tan solo una hora, algo parecido a lo que consigue Xiaomi al vender sus smartphones en pequeñas cantidades, generando una gran demanda en muy poco tiempo, y haciendo que los smartphones se agoten en cuestión de segundos.

Más información: OnePlus One


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Oct, 14 16:18

    Precio? El mismo? Mas barato? Mas caro? …

    0
    1. Anónimo 27 Oct, 14 11:24

      299 euros el de 64 Gb

      0
  2. Anónimo 21 Oct, 14 17:05

    Oneplus one, el mejor smartphone en relacion calidad/precio.

    0
  3. Anónimo 21 Oct, 14 21:00

    Según dice la publicación que podremos adquirir los auriculares JBL con descuento, pero que pasa si ya tengo el teléfono y solo quiero los auriculares?

    0