Consigue el APK de Play Music versión 5.7 compatible con Material Design

Escrito por
Apps
1

Todas las aplicaciones de Google, poco a poco, van recibiendo actualizaciones que las hacen compatibles con Material Design o, si ya lo tenían, lo mejoran ente la inminente llegada de este en la nueva versión Android Lollipop. Pues bien, en esta ocasión le ha tocado renovarse al desarrollo Play Music.

La nueva versión de este desarrollo es la 5.7 y en ella se incluyen algunas novedades adicionales que son de lo más llamativas. Por ejemplo, se utiliza una forma de generar listas de reproducción muy avanzada. Estas son capaces de ajustarse incluso al momento del día en el que se está, como por ejemplo si se está haciendo deporte (eso sí, sólo para los que están suscritos a All Access). Esto es posible debido a que se usa en Play Music la tecnología de Songza, compañía que en su momento compraron los de Mountain View. Por cierto, esta novedad está presente incluso en la versión para navegador del servicio de Google.

Nuevo diseño del Google Play Miusic

Hay un detalle que es importante comentar respecto a la ceración de las listas antes comentadas: estas se generan a mano por expertos, no por algoritmos (por ahora la cobertura se limita a Canadá y EEUU, pero como es habitual esta se irá aumentando con el paso del tiempo). Por cierto, que para poder ver las elecciones, simplemente hay que acceder al apartado denominado Escuchar ahora.

Todo por Lollipop

Pue sí, lo cierto es que el nuevo diseño que se incluye en recientemente anunciada versión de Android que llegará tanto con el Nexus 6 como con el Nexus 9, parece una apuesta decidida por parte de Google. Tanto es así que todas sus aplicaciones, sin excepción, están dando el salto para adaptarse a Material Design y, Play Music, ya es una de ellas. Como se puede ver en las capturas que dejamos a continuación, ahora todo es mucho más limpio y está estructurado de una forma más lógica. Además, el uso de los blancos aumenta.

Interfaz de Play Music de Google Interfaz de Google Play Music

Si deseas conseguir la nueva versión Play Music 5.7, es posible que la descargues en este enlace (APK). No tiene problemas de estabilidad y está firmada por Google, lo que asegura que se seguirán recibiendo posteriores actualizaciones. Para completar la instalación, simplemente hay que seguir los pasos que aparecen en pantalla una vez que se pulsa sobre el archivo conseguido. Otros desarrollos para el sistema oprativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay de todo tipo.

Fuente: Google y Android Police