Las reservas del Nexus 6 comenzarán el próximo 29 de octubre

Escrito por
Google
1

La fecha del comienzo de la reserva de los dispositivos móviles se ha convertido en todo un acontecimiento, ya que cada vez son más los usuarios que la utilizan para no quedarse sin su unidad (y, en ocasiones, existen incluso ofertas para favorecer esto). El caso es que parece que el la fecha elegida para el Nexus 6 es el próximo 29 de octubre.

De esta forma, el phablet podrá ser pre-comprado desde ese fecha, sin que se hayan confirmado todos los mercados en los que esto será así. Evidentemente en EEUU a buen seguro que el dispositivo será de la partida, pero ya veremos si en España corre la misma suerte o tenemos que esperar un poco más (pero, lo cierto, es que todo apunta que no habrá retraso alguno). Por cierto, ahora viene la duda de si en Amazon se adelantarán a Google Play, como ocurrió con el tablet Nexus 9.

Para los que no tengan claro cuál es el precio que tendrá este modelo, os proporcionamos un enlace en el que es posible descubrirlo, pero hay que decir que el Nexus 6 con una capacidad de 32 GB se podrá adquirir por 649 euros. Y, esto, se ha convertido en uno de los detalles que hace que más de un usuario se esté pensando si finalmente compra el terminal (junto a las grandes dimensiones de su pantalla, de nada menos que 6 pulgadas con calidad Quad HD).

Nexus 6 Android 5.0 Lollipop

Lo que ofrece el Nexus 6

Si eres de los que no tiene muy claro que ofrece el nuevo teléfono de Google, hay que decir que uno de sus mejores detalles es que llega con la nueva versión del sistema operativo Android, denominada Lollipop, donde aparte de un diseño renovado se han mejorado procesos e incluido novedades que le hacen mucho más útil, como por ejemplo las específicas del aparatado de la seguridad.

Aparte, las características más interesantes en lo que se refiere al hardware del nuevo Nexus 6 que ha fabricado Motorola para Google son las siguientes:

  • Pantalla de 5,96 pulgadas a 2.560 x 1.440 (493 ppp)
  • Procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Almacenamiento de 32 o 64 GB
  • Dimensiones: 159,26 x 82,98 x 10,06 mm
  • Peso: 184 gramos

Nexus 6 Cámara

Un dispositivo de una capacidad incuestionable que, eso sí, veremos cómo funciona en el mercado ya que ha perdido el ser uno de los mejores en lo que se refiere al precio que ofrece teniendo en cuenta su hardware. ¿Serás de los que reservarás el Nexus 6 en cuanto se active la posibilidad?

Vía: AndroidGuys