El LG G3 comienza a recibir una actualización que mejora la respuesta de su interfaz

Escrito por
LG
2

Si eres de los que tienes un LG G3 debes saber que se ha comenzado a enviar a estos teléfonos una actualización en la que se busca una mejor respuesta de la interfaz de usuario del terminal de referencia que en este momento tiene en el mercado la compañía asiática. Por lo tanto, se intenta optimizar su experiencia de uso.

Lo cierto es que el nuevo firmware, que se envía directamente al teléfono (vía OTA) no incluye un salto en la versión del desarrollo de Google, ya que se mantiene en Android 4.4.2, por lo que puede ser algo decepcionante par algunos usuarios, que están esperando ya desde hace algún tiempo la llegada de 4.4.4… algo que veremos si sucede o finalmente se da el salto a Lollipop -lo que parece que más de una compañía tiene en mente-.

Actualización del LG G3

Pero lo cierto es que, aparte de la mejor respuesta de la interfaz de usuario (lo que evidentemente permite que la experiencia de uso del LG G3 sea mucho mejor), hay otras novedades que ya están reportando los propios usuarios. Por ejemplo, se habla de un aumento de la autonomía, algo que era un apartado esencial ya que este modelo no destacaba especialmente aquí. Además, parece ser que también el rendimiento del dispositivo con los juegos en tres dimensiones mejora de forma muy clara. Eso sí, por el momento desde la propia compañía no se ha comunicado la lista de cambios (changelist).

Varias regiones ya están recibiendo la mejora

Pues sí, el despliegue de la actualización es global y ocupa nada menos que 173 MB, por lo que es recomendable realizar todo el proceso conectado a una red WiFi y con una carga de la batería de como poco el 80%. Tanto es así que usuarios de regiones como Tailandia, India y algunos países europeos ya han confirmado la recepción de la nueva actualización para el LG G3. Es decir, que si no eres de los “afortunados” no desesperes, en no mucho te llegará la notificación de la llegada del nuevo firmware.

Nuevo LG G3 Beat

En definitiva, que si tienes un LG G3, un modelo que dispone de una pantalla con calidad 2K y un hardware de lo más interesante, en no mucho mejorarás la experiencia de uso que tienes con él y, de esta forma, le podrás sacar mucho más partido y obtener una mejor percepción de su capacidad, que ya era bastante buena antes. Además, el aumento de la autonomía es algo que se debe considerar como esencial.

Vía: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 14 23:54

    que haya mejoras en el lg g2,que va de cine

    0
  2. Anónimo 24 Oct, 14 0:46

    Mi experiencia con el Lg G3 hasta el momento no pasa de ser un fiasco, pues a pocos días de haberlo adquirido en ClaroChile he debido enviarlo a servicio técnico pues al Grabar un vídeo se recalentó a tal punto que comenzó a enviar mensajes de error a los dos minutos y medio, a tal puntoque se bloque y no pude seguir grabando… Tres días después no he tenido respuesta alguna de la compañía si es por mala suerte que me ha tocado un equipo defectuoso o es que en realidad el aparato en general tiene ese defensa to. Así que de de actualización de firmware ni hablar.

    0