Primera imagen real del LG Liger, el modelo con procesador de fabricación propia

Escrito por
LG
0

Gota a gota se van conociendo informaciones del primer teléfono que utilizará el procesador Odin que fabrica LG. Del modelo ya hemos hablado en alguna ocasión en Android Ayuda, pero hoy podemos ver la primera imagen real del dispositivo que dará el pistoletazo de salida al SoC del fabricante asiático que tiene por nombre LG Liger.

El dispositivo también se conoce como LG F490L y, como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación, se aprecia claramente que tendrá los botones físicos de control del volumen y encendido en la parte posterior, por lo que en este apartado se parece al LG G3. Además, la parte frontal llega con un marco realmente fino, por lo que ay que pensar que su diseño y aspecto resultará de lo más atractivo. Adicionalmente, hay que indicar que el grosor del dispositivo es de 9,45 milímetros, que no está mal pero no es de lo más reducido que hay en el mercado.

Imagen del futuro LG Liger

Como se puede ver en la foto anterior, al lado de la imagen del LG Liger hay una pequeña lista de especificaciones que serán de la partida, entre las que destaca que su procesador tendrá ocho núcleos en su interior -con una frecuencia de 1,5 GHz los cuatro más potentes y de 1,2 el menos rápido-. En cuanto a la RAM, esta será de 2 GB, por lo que no habrá problemas en la ejecución de todo tipo de aplicaciones.

Otras características que se han conocido, y que vienen a confirmar las que más o menos se habían filtrado que serían de la partida en el LG Liger, son las que enumeramos a continuación:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con pantalla LCD IPS y con resolución Full HD
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2,1 Mpx
  • Dimensiones: 157,8 x 81.8 x 9,45 mm
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android KitKat

LG Liger en la entidad Bluetooth SIG

En definitiva, que se va confirmando lo que será el LG Liger y, sin ser un modelo de gama alta (esto también depende en parte de la capacidad que demuestre el procesador Odin), no será precisamente un phablet -ya que tiene un panel de una dimensiones similares a las del Nexus 6- de una capacidad reducida. Su precio se desconoce, pero parece que antes de que acabe el mes de octubre este modelo será anunciado y, como es habitual, primero lo hará en Corea del Sur.

Vía: GSMDome